Karate King (Ediciones Manali 1991) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 07/06/2021 · 1950 visitas [#490] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [2] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC DOS [32] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up / Plataformas
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
8 1
6 1
Puntuacion 7.0
Puntuacion 5.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Ángel García Delgado
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
¿A quién no le gusta 'The Way of the Exploding Fist'? Habrá gente, sin duda, pero pocos pondrán en duda que es uno de los grandes clásicos de artes marciales de los 8 bits.

Nunca hubo una versión para PC, ni siquiera una conversión directa de la de Spectrum (los británicos/australianos no acostumbraban a hacerlo), y Ángel García Delgado lo sabía, como sabía que tenía que hacer juegos en tiempo récord para llegar a su cita con los quioscos.

Ya fuese por necesidad o por admiración, lo cierto es que calcó los personajes de la versión Spectrum del juego de Melbourne House y los colocó en un escenario con scroll y plataformas... ¡Y no quedó mal!

Vale que no hay más sonido que unos miserables beeps, y que el juego es repetitivo, pero tiene encanto manejar aquel personaje que tantos buenos ratos nos había hecho pasar, moviéndolo por la pantalla sin las limitaciones de antaño... Por lo menos si tuvisteis un Spectrum.
Nota:
Baja los ciclos de DOSBox (Ctrl+F11) hasta 500, por lo menos, o el juego irá demasiado rápido.
6
1.5
6
-
5.5
Autor: karnevi

Creada: 07/06/2021
Visitas: 1950 (#490)

Agradecimientos:
Bateau (juego)
pantallas