Boxeo (Ediciones Manali 1990) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
Boxeo   
agamenon3 · 09/02/2019 · 3393 visitas [#429] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)

descargas
info PC DOS [396] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
5 1
Puntuacion 5.0
Puntuacion 5.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Ángel García Delgado
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
agamenon3 · review computeremuzone
Boxeo es un programa pugilístico de factura espartana, que nos muestra la acción desde una perspectiva cenital (cosa que trae a la memoria al clásico Boxing de la vetusta Atari 2600) y que hace alarde de una sencillez pasmosa en todos y cada uno de los aspectos que lo componen.

De hecho los boxeadores solo pueden realizar cuatro tipos de movimientos, tres de ataque (gancho de izquierda, gancho de derecha y golpe bajo) y uno defensivo (bloqueo). Además, el único parámetro de combate que podemos alterar desde el menú es el número de asaltos (que no su duración).


DOS MEJOR QUE UNO

Nuestro objetivo en el juego es ganar un combate de boxeo, y digo bien, uno.

El juego, ni ofrece modo alguno de campeonato, ni tampoco nos da la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad, presentando, para más inri, un único adversario bajo el control de la CPU.

Esto supone que en cuanto juguemos un par de partidas y nos hagamos con el control de nuestro púgil, no tardemos demasiado en acabarlo.

Afortunadamente el programa incluye un modo que permite enfrentar a dos jugadores humanos, y es aquí donde Boxeo muestra todo su razonable potencial de diversión.


ASPECTO TÉCNICO

GRÁFICOS: Tanto el diseño como la definición de púgiles y marcadores, dentro de su sencillez, resultan convincentes. Por contra, el área de juego transmite cierta sensación de vacío y los sprites se superponen en ciertos momentos.

ANIMACIÓN: Bastante escasa. A nuestros boxeadores les faltan cuadros de animación cuando se desplazan sobre la lona (da la sensación de que los boxeadores, más que caminar, flotan). Los golpes están más conseguidos (aunque hay pocos). El programa presenta alguna animación extra relativa a la campana.

SONIDO: Amén del revoltijo de pitidos, a modo de melodía, del menú principal, el programa presenta un nivel sonoro solvente. Los efectos de los golpes son simples, pero tanto los sonidos de la campana como los de la cuenta atrás, están compuestos por digitalizaciones de notable factura (para estar reproducidas por el altavoz interno). Más discutible es la digitalización usada para plasmar el dolor de los púgiles al recibir un golpe (suenan a pato).

JUGABILIDAD: El juego en sí es muy fácil de controlar (la escasez de movimientos posibles ayuda mucho). Lo malo es que, como ya hemos dejado caer, si no contamos con nadie contra él que jugar, Boxeo pierde pronto el interés, debido al único contrincante contra él que podemos pelear. Por contra, si estamos en disposición de usar el modo para dos jugadores, Boxeo se transforma en un título que ofrece una aceptable ración de añeja diversión.

Resumiendo, Boxeo es un juego más arcade que simulador, tremendamente simple en sus planteamientos (tanto técnicos como jugables), fácil de jugar, medianamente divertido en su modalidad para dos jugadores y, probablemente, no apto para menores de 30 ;).
Publicado primero en: Agamenon3 Chronicles
5.3
5.1
5.4
-
5.2
Autor: agamenon3

Creada: 09/02/2019
Visitas: 3393 (#429)

pantallas