es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
SPECTRUM [9561] 
AMSTRAD [8946]  
C64 [5980] 
MSX [8001]  
PC DOS [7101] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Precio: 875 Pts
Revistas disponibles


 
equipo de programación
Programa Spectrum: David López
Gráficos Spectrum: David López
Programa C64: Jesús Medina
Programa Amstrad: Agustín Alcázar
Gráficos Amstrad: Rizo's
Música: Gominolas
Programada por: Gonzalo Martín
Pantalla de carga: Julio Martín, Javier Cano, Kantxo (Ricardo Cancho)
Idea original: David López
Carátula: Alfonso Azpiri
Distribuidor: Erbe Software
Producción: Javier Cano
comenta
Nombre: 

Suma 8+3
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
9 1
8 7
7 4
6 5
5 1
3 1
1 2
Puntuacion 7.04
Puntuacion 8.3
trucos
[C64] Código de la última fase: PB100. (Alejandro García y Pedro Gil)

Códigos de la 2ª y 3ª fase: HOLLAND y 42319 (Francisco Loren - Micromanía)
 

[C64] Da buenos resultados ir siempre al máximo de velocidad, es decir, pegados al borde derecho de la pantalla, excepto cuando hay que esquivar proyectiles o naves enemigas. No hay que preocuparse si el bombardero queda atrás. Al empezar una nueva fase estará intacto. (Francisco Loren - Micromanía)
 

Para facilitar el juego, selecionamos 2 jugadores (aunque sólo seas uno). Así podemos utilizar las bombas del jugador 2. Las bombas se obtienen matando los enemigos terrestres. Cuando un jugador muera, podremos utilizar las bombas de los dos jugadores. (David Llaveira - Micromanía)
 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Commodore 64
Commodore 64
MSX
MSX
PC
PC