Viriax (Locomalito 2011) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
Viriax   
karnevi · 27/12/2020 · 2680 visitas [#449] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [49] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
6 1
5 1
Puntuacion 5.5
Puntuacion 6.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Juego: Locomalito
Música y sonido: Gryzor87
Portada: Marek Barej
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+3 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Únete a la infección Viriax y demuestra a los humanos quién escribe las reglas en la naturaleza. Infecta los principales órganos del cuerpo uno por uno y destruye la última esperanza de la humanidad, el Sistema de Ensamblaje de Nanobots (NAS), un chip médico implantado junto al cerebro para fabricar anticuerpos artificiales.

Esta es la historia, tal y como nos la cuenta Locomalito en su web, donde nos indica también que se trata de un juego experimental con niveles generados por procedimientos (seis entornos diferentes).

La idea le vino a la cabeza en 2010, cuando estuvo enfermo por un virus desconocido, y qué "mejor" momento que la pandemia que estamos viviendo (y que felizmente, gracias a las vacunas, parece estar llegando a su fin), para publicar la ficha en CEZ.

Con una inquietante ambientación de gráficos sombríos y la siempre fundamental música de Gryzor87, en este caso creada con la herramienta de musica chip PX Tone, el área de juego os recordará a la de una antigua máquina recreativa al ser la pantalla más alta que ancha.

Siempre me han llamado (mucho) la atención las presentaciones (y ambientaciones) de los juegos de Locomalito, y esta vez no es una excepción, aunque se trate de un juego que no está entre lo más destacado de su repertorio.
6
7.7
7
8.5
6.5
Autor: karnevi

Creada: 27/12/2020
Visitas: 2680 (#449)

pantallas