Malaika - マライカ (Relevo Videogames 2013) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Malaika マライカ
Atticus · 24/08/2022 · 3266 visitas [#1302] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [4] Media [1] Créditos Comentarios [0]
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX  [111] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
Concurso: MSXdev'13 #2
Precio: 25 €
matranet.net
relevovideogames.com
@REL3VO
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
8 1
6 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 8.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
 
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
GFX Design and code: Jon Cortázar Abraido
Creative support: Ángel Sainz
Music, SFX and support: José Vicente Masó
Addit. code and tools: Eduardo A. Robsy Petrus
Testing: José Vicente Masó, Kepa Cortazar

Powered by Wyzplayer and Bitbuster.
Compiled with Karoshi's asMSX.

Special thanks: Albert Beevendorp
Dedicated to: Irene!
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
Atticus · review computeremuzone
Siendo la secuela de la también magnífica Malaika Prehistoric Quest del año 2006, esta nueva propuesta no podía ser un juego más de plataformas. Y ciertamente así es, ya que estamos ante un estupendo título que además, es un claro y espléndido homenaje a los juegos retro de los 80-90.

En Malaika versión 1.2, nuestra particular princesa arcaica se encuentra nuevamente en un mundo prehistórico lleno de babosas y otros bichejos alienígenas de los que deberá defenderse con sus saltos, su velocidad, su astucia y sobre todo, con un simpático y original disparo de huesos para aturdirlos antes de darles un mortal empujón y con la única ayuda de la recogida de diversos ítems que nos darán interesantes ventajas, tales como, unos caramelos verdes que harán ese disparo más rápido y certero u otros de color rojo para incrementar su alcance, un reloj de arena para aturdir instantáneamente a todas tus enemigos y una estrella que hace más poderosa tu arma y mientras, sumas y sumas puntos. O sea, que la diversión está más que asegurada, pero si aún así quieres más acción, puedes dedicarte a formar la palabra EXTENDED y cada letra se irá iluminando según tus enemigos caigan muertos más en el lado izquierdo o en el derecho de la pantalla para así incrementar una vida extra.

Parece increíble meter un juegazo así y con 32 fases diferentes con su pegadiza música correspondiente en tan sólo 16 kb, pero es cierto. En definitiva, relativamente sencillo, ameno y muy simpático en lo que constituye uno de los mejores juegos de los chicos de Relevo Videogames, sólo disponible para MSX y para tu comodidad, lo puedes disfrutar en línea simplemente pinchando en el icono adyacente a la descarga.

¡¡Qué lo disfrutes!!
7
7
9
9
8.5
Autor: Atticus

Creada: 24/08/2022
Visitas: 3266 (#1302)

pantallas