es   en | envíanos un correo |    
Con Licencia para Matar James Bond 007 · Licence to Kill  
karnevi · 2020-05-31 · 4873 visitas [#430]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [54]  
No españolas
SPECTRUM
AMSTRAD
C64
ATARI ST
AMIGA
PC DOS
BBC MICRO
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 1200 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Intocables, Los
Tiburón
Who Dares Wins
 
equipo de programación
Versión MSX

Programa: Álvaro Mateos Herrera
Gráficos: David Brioso
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
9 1
8 1
7 1
Puntuacion 8.00
Puntuacion 7.7
karnevi · review computeremuzone
Tras su gran éxito con Alta Tensión (The Living Daylights), Timothy Dalton interpretó Licence to Kill en la que era la segunda de las tres películas que había firmado para ser James Bond. Diversas disputas legales entre productoras hicieron que el contrato expirase, y aunque se lo volvieron a ofrecer, declinó ser el 007 de GoldenEye.

Al igual que la anterior, el juego basado en la película fue realizado por Domark, una compañía a la que nunca llegué a pillarle el truco, si os digo la verdad. Supongo que os pasaría a muchos de vootros, o a todos... Hay compañías de las que no te gusta la presentación de los juegos, los estilos de los menús, de los gráficos... O simplemente no te dicen nada. Tampoco me pasaba solo con esta compañía, ni mucho menos, pero me pasaba.

Dicho esto, para Spectrum +3 no había muchos lanzamientos, y había épocas en las que me hacía con cualquier cosa, con la esperanza de no haberme equivocado. Así que me lo compré y me llevé una camiseta de Erbe de regalo.

Y esa fue la mayor de las recompensas, porque al juego no le dediqué nada de tiempo, y creo que no pasé ni la primera fase (aunque viendo lo fácil que es, quizá es uno de esos falsos recuerdos que van creciendo a medida que pasa el tiempo).

Ahora que escribo estas líneas, me jugaría un pie a que, si el juego lo hubiese hecho Ocean, hasta me lo habría terminado. Tenía 13 años, es lo que hay.

La conversión a MSX es el habitual port directo (si os consuela, también lo es la versión para BBC Micro, aunque tal vez penséis que eso es un problema de los ingleses, no nuestro). Un buen port, hay que decirlo; conserva el sonido de la versión Spectrum y la velocidad apenas se ve disminuida. Algo es algo, ¿no os parece?
7.8
8
7.5
7.5
7.7
Autor: karnevi

Creada: 2020-05-31
Visitas: 4873 (#430)

Agradecimientos:
Araubi (material)
Pavero (mapa Spectrum)

pantallas