es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2019-03-06 · 5141 visitas [#48]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [227] 
info
Idioma:
Género: Pack
Distribución: Comercial
 
equipo de programación
LIVINGSTONE SUPONGO
Programa: José Antonio Morales Ortega
Gráficos: Carlos A. Díaz de Castro
Ilustración portada: Laugi

COSA NOSTRA
Autor: Paco Suárez
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
9 1
6 1
Puntuacion 7.50
Puntuacion 8.7
LIVINGSTONE SUPONGO

HISTORIA

David Livingstone, famoso misionero y explorador inglés, marchó en 1841 a África con una misión sanitaria, trabajando durante varios años en Bechualandia.

Tras su regreso a Inglaterra en 1866 vuelve a África para aclarar las relaciones entre las cuencas del Zambeze y el Nilo con el deseo de hallar las fuentes de este río.

En 1871 tras varios años sin noticias de Livingstone el diario New York Herald envía a Henry Morton Stanley en su búsqueda. Para lo cual desembarca en Bagamoyo, en la costa oriental de África junto a Zanzibar, desde donde habrá de remontar el río Zambeze hasta el poblado de los Ujiji, donde se supone que debe encontrarlo.

Stanley conocedor del África sabe que va a enfrentarse con múltiples peligros (animales salvajes, innumerables obstáculos naturales, tribus antropófagas), y ha de atravesar el templo sagrado de los Ujiji al que habrá de llevar las cinco piedras sagradas de la tribu por lo que en su equipaje ha incluido un machete, un bumerán, granadas y su inseparable pértiga.


EL JUEGO

Para intentar encontrar a Livingstone cuentas con tres armas arrojadizas con las que matar a tus enemigos, cada una de las cuales tiene un movimiento distinto, el cuchillo tiene un movimiento horizontal con caída por gravedad, el bumerán tiene su movimiento clásico y las granadas tienen un movimiento parabólico. También cuentas con una pértiga con la que podrás saltar montañas y abismos.

Habrás de tener cuidado con tus niveles de nutrición e hidratación, pues si éstos bajan más de la cuenta...


La jungla, fieras salvajes, cataratas, templos malditos, canibales. con ingenio y astucia encontraras en el corazon de africa al perdido LIVINGSTONE, SUPONGO.


-----

COSA NOSTRA

HISTORIA:

El superdetective Mike Bronco, de gran prestigio mundial, ha sido contratrado por el Alcalde de Chicago, con el fin de combatir y eliminar el crimen organizado que asola la ciudad en estos años veinte. Pero es un trabajo difícil a pesar de la categoría de Mike, pues ha de enfrentarse cuerpo a cuerpo contra los cinco grandes Jefes y sus respectivos secuaces, que tienen dominada y aterrorizada toda la ciudad.

Estos son los cinco capos contra los que debe luchar Mike Bronco:

- Ruddy Bulldog: jefe de los atracadores, el que en poco tiempo ha conseguido ser el único responsable de todo tipo de robos en la ciudad, desde bancos hasta pastelerías, pasando por tiendas de frutos secos.

- Johnny Fandango: amo y señor de los contrabandistas de Chicago, controla los negocios de alcohol, cocaína y porcelana china.

- Tony Spaguetty: adoptó el cargo de jefe de los extorsionadores por herencia, temido por toda la ciudad, incluyendo al Alcalde, así como el último borracho de la ciudad.

- Franky Frondasio: inspector de policía de profesión, pero ejerce de todo lo contrario. Permite y participa con sus adictos en todas las fechorías de los demás jefes, por lo que tratará de impedir que Mike termine su trabajo, ya que ha dado orden de capturarlo vivo o muerto.

- El padrino: su historia es de sobra conocida.

¡Ánimo superdetective! A recorrer toda la ciudad y eliminar uno por uno a los héroes del hampa.



EL JUEGO:

Has de buscar por las 92 pantallas de Chicago a los cinco grandes capos y eliminarlos. Antes de llegar a ellos, habrás de combatir con sus esbirros y, al eliminarlos, coger sus municiones, ya que las tuyas no son eternas.


CAPOS, MAFIOSOS Y FAMILIAS CONTROLAN LA CIUDAD. ESTÁS SOLO CONTRA TODOS ELLOS. VENCERLOS NO ES COSA FÁCIL, ES...
COSA NOSTRA.
 

pantallas
Livingstone Supongo
Livingstone Supongo
Cosa Nostra
Cosa Nostra