Motor Boat (Mind Games 1988) :: MSX Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
todoselric · 20/03/2020 · 4401 visitas [#478] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [1]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [1]  PantallasPantallas [2]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
1318-motor-boat-a.jpg
downloaddescargas
info MSX juega online [207] cassette
infoinfo
Idioma: inglés
Original: Fly Boat
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Revistas disponibles
MSX Club  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
puntuacion Puntuacion 0.0
puntuacion Puntuacion 2
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Bouncing Block
Caverns of the Death
Heroes Arena
Astronauta
Habilit
Rocky Rock
Txupinazo!
Zero Kelvin
Ale Hop!
Heat Seeker
equipo de programaciónequipo de programación
Autor: Bit--Man

Plagio de Fly Boat de Frederic Puteaux (1986)
comentacomenta
     

revistas
 año V - N° 49 Febrero 1989 - 2ª Época. Página 19.

El comercio de drogas se ha convertido en el mayor negocio del siglo. Las autoridades de los principales países productores de América del Sur han visto como el tráfico de estupefacientes ha ido creciendo durante los últimos meses y se sienten impotentes para reducirlo.

Debido a ello los planes de desarticulación de las redes de distribución de droga no han servido más que para aumentar la prudencia de sus mandatarios, siendo mucho más difícil interceptarlos.

Pero los gobiernos de los países implicados han conseguido descubrir la ubicación de la planta productora más importante de Sudamérica. Su destrucción supondría cortar la principal vía suministradora de Europa. De manera que se ha decidido trazar un plan lo antes posible. Dicha planta se encuentra situada en uno de los lugares más recónditos e inaccesibles de la selva Amazónica. La única maneta de acceder hasta ella consiste en remontar el río que atraviesa la espesa selva. Pues bien aní es donde tú has sido elegido para llevar a cabo la peligrosa misión de destruir la producción de droga. Por tanto deberás conducir una lancha rápida río arriba hasta llegar a tu objetivo. Durante el trayecto deberás sortear los distintos inconvenientes que los traficantes han preparado para tí (minas en el agua, peligrosas rampas e incesantes ataques de helicópteros) además, de tener un preciso control de los mandos de la motora.

El juego consta de diferentes niveles de dificultad, aumentando los enemigos y el nivel de dificultad a medida que los superamos.

El nivel gráfico y sonoro del programa se ajusta bastante bien al objetivo del juego, destacando el colorido de las pantallas que lo componen. Su nivel de dificultad y adicción es bastante elevado.

PARA AMANTES DEL RIESGO.

MOTOR BOAT

Adicción

...en el primer minuto 7
...en la primera hora 7
...en el primer día 7
...al cabo de una semana 6
...al cabo de un mes 6
...al cabo de un año 5
 

En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZ
pantallaspantallas
pantalla

pantalla