Commandos Strike Force (Eidos 2006) :: PC Zone
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karnevi · 07/12/2020 · 9722 visitas [#363] 
 
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Idioma:
Género: Estrategia
Tipo: Shooter
Distribución: Comercial
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10 1
8 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 8.3
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equipo de programación
Original Design: Ignacio Pérez Dolset, Jorge Rosado de Álvaro
Project Director: José Manuel García Franco
Lead Designer: Jorge Rosado de Álvaro
Game Design: Arturo Sánchez Eiras, Juan deMiguel Contreras
Level Design: Armando Sobrado Cros, Ignacio Valencia Perello, Miguel Navío Vivó, Víctor Cerezo Olmo, Norvin José Altamirano Ruiz
Production: José Miguel Oliveros Pérez, Luis Fernando Sánchez García
Collaboration: Paul Robinson
Art Direction: Francisco Javier Soler Fas, Juan Benito Garraza Zurbano
Lead Artists: Daniel Estival Hernández, Daniel Olaya Ortiz, Juan Jesús García Galocha
Artists: Pedro Solís García, Javier García-Lajara Herrero, Daniel Moreno Díaz, Omar Antonio Parada Martínez, David Velasco, José Manuel Pérez De Vries, Antonio José González Benítez, David Melchor Díaz, José Antonio Grandal Souto, José Augusto Rodríguez Sepúlveda, Ángel Gabriel Díaz Romero, Diego Gimeno Ostertag, Javier Candela García, César Martínez Álvaro, Sergio Matesanz Gutiérrez, Eduardo Oliden Hermida, José F. Bermejo Fernández Salinero, Juan Servera Safón, Jaime Otegui Malo, David Mora Chamorro, Iván De Andrés González, Enrique Orrego Franco
Lead Animator: José Manuel Liébana Santamarta
Animation: Iván Lobón Herrera, Santiago García Berrocal, Iván del Río Gómez
Lead Programmer: Víctor Mendiluce
Co-lead Programmers: Francisco Ismael Raya Roa, Joaquín Martínez Albors
Programmers: Daniel García-Arista Delgado, Raúl Chaparro Castellano, Raúl Mellado Arias, Juan José Garrido Gómez, Ángel Luis Cabrero Senderos, José Maria Calvo, César Botana Rivera, Gustavo Adolfo Carrazoni García, Rubén Ramos Salvador, Juan Alberto Muñoz González, Enrique José Sáinz Navarro
QA Lead: Isaac Barrón Herman
QA Co-lead: José Ramón Díaz Martín
QA Testers: Joaquín de Prado García, Manuel Mendiluce Gil de Sagredo, Juan Fernández de Simón Pérez, Javier Agenjo Torres, Manuel Martín Usero García, Álvaro Medina Agraz
Music by: Mateo Pascual
Sound: Mateo Pascual, Fernando Román Martínez
Music performed by: Bratislava Symphony Orchestra & Bratislava City Choir
Creative Director: Ignacio Pérez Dolset
Development Director: François Coulon
Marketing Director: Iñigo Vinós
Marketing Design: María José Romero
Administration: Marta Lorenzo Zamorano, Laura Leo Fernández
Voice Acting: Jordi Brau, Ramón Langa, Camilo García, Claudio Rodríguez, Luís Reina, Conchi López, José Antonio Ceínos, Eduardo Del Hoyo, Óscar Carrascal, Iñaki Crespo, Fernando de Luis, Eduardo Jover
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revistas
 14 de enero de 2018 - 17:10 CET

Europa sucumbe ante la acometida de las huestes del Tercer Reich. Tres de los mejores soldados de los ejércitos aliados han sido escogidos para infiltrarse tras las líneas enemigas y desestabilizar las operaciones nazis.

Commandos Strike Force es la producción más cara de la historia del videojuego en España, con una inversión de más de nueve millones de euros. Dos años y medio de desarrollo en un proyecto en el que han intervenido más de 300 personas, y que supone la reinvención de la saga que ha consolidado a Pyro Studios en lo más alto de la industria del desarrollo de software de entretenimiento. (...)






Artículo original: Análisis de Martín Iraola
 

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