es   en | envíanos un correo |    
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info SPECTRUM [5145] 
info AMSTRAD [5468]  
info C64 [5656]  
info PC DOS [6414] 
info
Language:
Genre: Text Adventure
Distribution: Commercial
Price: C:875 | PC:3000 Pts
Available Magazines

 
developing team
Programa: Nicolás Lecuona
Gráficos: Luis Franco
Gráficos PC: Raúl Ortega Palacios
Pantalla de Presentación: JAVIER CUBEDO
Ilustración: Alfonso Azpiri
comment
Name: 

Add 8+4
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 14
9 5
8 11
7 2
6 3
1 1
Puntuacion 8.50
Puntuacion 8.3
magazines
 nº30. Diciembre 1987. Pág. 22.

Mega Corp es el segundo título de la serie de aventuras conversacionales de Dinamic. Siguiendo la línea marcada por Don Quijote, Mega Corp cambia de escenario y de ambientación, traslandándose a muchos años luz de nuestra galaxia.

Nuestro protagonista es un androide, de la especie mercenarios-mercinarius, es decir, vende sus servicios a cambio de sustanciosos bienes materiales. En esta ocasión se ha puesto a las órdenes del Imperio y su objetivo es liberar un planeta inexplorado del dominio de la Confederación. Si lo consigue se convertirá en el gobernador del territorio.

El juego consta de dos partes, pudiendo acceder sólo a la segunda si obtenemos el código. En la primera fase debemos superar todos los peligros del bosque y llegar a la ciudad. En la segunda, nuestro objetivo es convencer a los rebeldes de que se levanten contra la Confederación y hacernos después con el poder.

Mega Corp es un entretenido programa con sencillas órdenes, buenos gráficos que debemos observar para completar el juego, problemas que sólo podremos resolver con lógica e imaginación y variados peligros que aunmentan su adicción. Sólo se diferencia del Quijote en que en éste las órdenes deben ser dadas en modo imperativo porque de lo contrario no serán entretenidas. Una gran aventura con la que Dinamic por fin ha destruído el mito de que los programas conversacionales no son en España bien aceptados.

Cristina M. Fernández


PUNTUACIÓN

Adicción: 7
Gráficos: 8
Originalidad: 7
TOTAL: 8

 

screenshots
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Commodore 64
Commodore 64
PC - CGA
PC - CGA