Rick - El Marciano Saltarín (Edisoft 1987) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
Rick El Marciano Saltarín  
elric · 27/04/2020 · 2756 visitas [#472] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [87] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
Precio: 685 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
6 1
4 1
Puntuacion 5.0
Puntuacion 4
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+3 (anti-spam)
elric · review computeremuzone
Seguimos con los juegos sencillos en BASIC y en este caso una de las pequeñas “maravillas” perpetradas por Edisfot. Con este título tan simpático y sin historia pues una vez más tendremos que hacer un ejercicio de imaginación para sacar el argumento.

Controlamos a Rick, un marciano que por diferentes recovecos del destino ha ido a parar a un planeta desconocido…. En el, utilizará su capacidad de salto para recoger unos botijos de combustible. Una vez hayamos recogido una cantidad determinada, aparecerá nuestra nave para recogernos y llevarnos a la siguiente parte del planeta para seguir con esta peligrosa labor.

¿Y por que digo peligrosa?. Pues por que en la superficie del planeta nos encontraremos una especie de nécora mutante azul que intentará atraparnos con sus pinzas. Además, la cantidad e oxígeno es limitada por lo cual si tardamos demasiado tiempo, pereceremos por falta de aire.

Y no tiene mucha más historia. Si pasamos de fase aparecerá otra nécora más y tendremos que sobrevivir lo máximo posible consiguiendo el mayor número de puntos.

Recomendado para amantes del BASIC.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
4.5
3.5
4
6.3
4
Autor: elric

Creada: 27/04/2020
Visitas: 2756 (#472)


pantallas