es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 07/04/2002 · actualizada: 15/06/2020 · 60150 visitas [#51]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [5576] 
info AMSTRAD [6166]  
info MSX
info PCW [4498] 
info ATARI ST [6938] 
info AMIGA [4617] 
info PC DOS [7774] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: C:1200 | D:2250 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 8
8 1
6 1
5 2
4 1
3 3
2 1
1 12
Puntuacion 4.52
Puntuacion 3.9
revistas
 nº 20 (abril 1991).

Como indicamos hace poco tiempo, en un preview sobre este juego, La Corona Mágica esta basada en la serie del mismo nombre, que se emitió por TVE durante varios meses.

La historia del juego sigue completamente el argumento de la serie, e incluso los personajes tienen unos gráficos bien definidos, que a quien conozca la serie no le quedará duda alguna de quien es quien. Por otro lado, las aventuras se desarrollan a lo largo de varios niveles que representan una parte importante del argumento de la serie, por ejemplo. "El Lago Luminoso" que es parte del reino de los Gopul y donde los personajes de la serie corren buena parte de sus aventuras, o "Las Siete Puertas" donde el Mago Rahman se enfrenta con su adversario, otro Mago al servicio de la malvada Idún.

También están representados como parte importante del juego, Zohak, gran visir de la reina y que juega una parte importante en la parte arcade. El príncipe Zalk que es el auténtico protagonista, así como su pequeño amigo Hanstor y sus pequeños animalitos Shais y Potok.

Los gráficos están bastante conseguidos, y el sonido no está mal, pero donde realmente falla el juego es precisamente en la acción. Repetitivos y monótonos movimientos de Zohak y sus soldados, que en ocasiones son realizados por los Gopul, pero exactamente de la misma forma, sencillamente han sustituido los gráficos de los "sprites". Esperamos que en sucesivos títulos de esta nueva marca de Cerdanyola (Barcelona), demoninada OMK sigan superando y creando software de entretenimiento, cada vez con más calidad.

Transcripción de "El Amiga me Encanta".

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Atari ST
Atari ST
Amiga
Amiga
PC
PC
Amstrad PCW
Amstrad PCW