es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Dragonaker
Commodore Spain  2019
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 30/04/2022 · 4303 views [#98]
AnálisisAnálisis  ManualManual1 AnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas3 CarátulasCarátulas1 MediaMediaVídeosVídeos1 DesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
1416-dragonaker-fire-and-fly.jpg
downloaddescargas
info 
257Descargas:
cassette
infoinfo
Idioma: inglés
Título: Dragonaker. Fire and Fly
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
Motor: SEUCK
Enlaces
web Página del juego
web commodorespain.es
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
3 1
5 1
puntuacion Puntuacion 4
puntuacion Puntuacion 5.5
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Deathdream
Turbo Girl
Black Hole 3D
Megaphoenix
Valkyr
Phantis
Defcom 1
Deathdream II
Meganova
Bomb Run 64
equipo de programaciónequipo de programación
Autor: Javier Couñago
info+info
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZ
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
Controlas a un dragón que debe atravesar cinco peligrosas fases, llenas de enemigos, a los que deberás eliminar, teniendo cuidado con las nubes más cargadas, que te impedirán el paso.

Para lograr tu misión, no solo deberás controlar el movimiento del dragón, sino que también estará en tus manos el punto de mira con el que ajustar el lanzamiento de fuego.

Dragonaker es un arcade de scroll vertical desarrollado con el Shoot 'Em Up Construction Kit (SEUCK), como el resto de juegos de Commodore Spain hasta la fecha.

Se trata de una útil pero limitada herramienta, que facilita el trabajo a gente que quiere adentrarse en la realización de juegos para C64, pero no dispone de los conocimientos de programación suficientes... ¿Y por qué no? Lo importante es que surjan más y más juegos para este ordenador, el que menos versiones de juegos españoles contempló dada su diferencia con los otros tres ordenadores más populares en la era de 8 bits, que montaban un procesador Z80.

En este caso, además, el código cuenta con ciertas modifciaciones a base de POKEs y código ensamblador, además de una excelente música, sin autoría conocida, que os introducirá en la aventura.
5
5
6
6.5
5.5
Autor: karnevi

Analizado: 30/04/2022

Visitas: 4303 (#98)
AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla

pantalla

pantalla