Draco (Cidelsa 1981) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Draco   
The Punisher · 30/03/2011 · 15528 visitas [#714] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [2] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info ARCADE [3332] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
5 2
3 2
Puntuacion 7.0
Puntuacion 5.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Electrónica Funcional Operativa
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Para su segundo arcade, los de EFO se inspiraron en otro clásico de la época, “Berzerk”, pero con algunos cambios que hacen que “Draco” sea algo distinto al juego de Stern, como por ejemplo el desarrollo de las fases.

En la primera fase tenemos que desintegrar una especie de círculos ovalados, agrupados alrededor de unos números que representan la puntuación; si logramos destruir los círculos que los rodean, automáticamente ¿destruiremos? la puntuación. Cuando hayamos eliminado todo pasaremos de fase.
Por supuesto, nos persiguen los enemigos de turno, que son algo así como símbolos de copyright, van muy rápido y tienen bastante mala leche.
Después de la cruz y el mareo de scroles bruscos que supone pasar la primera fase, llegaremos a la segunda, en la que los números (o tesoros como les llaman sus programadores), están desperdigados por una especie de laberinto cutrillo, y tenemos que destruirlos directamente.

La tercera fase es parecida a Pacman, pero podría llamarse “Paralytic Man contra los corchetes asesinos”, que es lo que son los enemigos.. y como nuestro personaje no tiene ni un solo cuadro de animación, he ahí la similitud. El objetivo es simple, comer todos los puntitos sin que nos agarren los símbolos ortográficos.

A partir de este punto, las dos fases siguientes ya repiten el desarrollo de las anteriores, pero con más mala leche si cabe.
El juego no destaca ni por gráficos ni por sonido, ni siquiera teniendo en cuenta el año en el que está producido, ya que un año antes el mismo Berzerk contaba con animaciones en el personaje central.
Además de esto, los pasos de pantalla se hacen con un scroll en exceso brusco, que incita a que nos despistemos y que nos comamos a los enemigos, óvalos y “tesoros”.
Por suerte, Draco cuenta con un “continue” que nos devuelve al mismo punto exacto de la fase en que nos habíamos quedado.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
5
5
5.3
-
5.1
Autor: The Punisher

Creada: 30/03/2011
Visitas: 15528 (#714)

pantallas
intro
intro
in game
in game