Bootèe (Mojon Twins 2018) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Bootèe   
Atticus · 01/05/2021 · 2227 visitas [#1316] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info NES [54] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
7 1
Puntuacion 8.5
Puntuacion 7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Cheril of the Bosque
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Concept and Story: The Mojon Twins
Code & GFX: na_th_an
Music & SFX: Davidian
Cover Art: na_th_an
Tested: Mojon Twins

Dedicado a / Dedicated to: Margot Kidder

Powered by MK1_NES / AGNES
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+3 (anti-spam)
Atticus · review computeremuzone
Sabíamos de la enorme habilidad de nuestros admirados Mojon Twins y compañía para hacer juegos divertidos y amenos en ordenadores de 8 bits. Lo que no conocíamos tanto es su dominio de la mítica consola por antonomasia de Nintendo, la NES. Casi 62 millones de unidades se vendieron de esta maravilla. Se dice pronto. No es de extrañar que sean muchos los desarrolladores que trabajan en sacar juegos para esta plataforma a día de hoy, a pesar de hablar de una máquina que salió allá por 1986.

En Booteé tenemos que llevar a nuestra saltarina protagonista Cheryl, brincando sin parar a no se sabe muy bien dónde, ni porqué, pero casi es lo de menos. Porque lo verdaderamente importante es dejarse llevar por esta experiencia que nos traslada perfectamente a los años 80 al sacar bastante partido de esta legendaria máquina japonesa. Buenos gráficos, buena música y un movimiento fluido si dispones de un buen gamepad, pero se agradecería unas mínimas instrucciones e incluso un poco de pausa y que nuestra protagonista se quedase quieta un rato y dejase algún instante de pegar botes sin parar como si no hubiera un mañana. Sinceramente, llega a desesperar y hasta se agradece que llegue un “Game Over” salvador que te devuelva la calma y el sosiego a tu vida.

Si tuviste la suerte de disfrutar de esta consola y si lo tuyo son los nervios de acero y no te desespera lo repetitiva que es nuestra amiga, este es un juego que no debes perderte. Sin duda te hará recordar viejos tiempos y pasarás un buen rato vintage. Finalmente, recordarte que con los magníficos emuladores, Nestopia o Nintaco, podrás disfrutar de las roms de juegos de NES en tu ordenador, ya sea Windows, Linux u OSX.
7.5
7.5
6.5
6.5
7
Autor: Atticus

Creada: 01/05/2021
Visitas: 2227 (#1316)

pantallas