Cheman / Che-Man (Mojon Twins 2018) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Cheman · Che-Man  
· no publicada todavía · 3645 visitas [#1251] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [1] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [48] 
info AMSTRAD [43] 
info NES [46] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
Puntuacion 0.0
Puntuacion
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Concept and Story: The Mojon Twins
Code & GFX: na_th_an
GFX: Anjuel
Music & SFX: Davidian
Cover Art: Kendroock
Testeo/Test: Zemman, anjuel y Octopusjig

Spectrum and Amstrad, powered by MK3_OM by the Mojon Twins, Cprslib by Artaburu, Phaser Engine by Shiru and Arkos by Targham
NES powered by MTE MK1_NES / AGNES v1.0

Este juego no sería posible sin las invaluables aportaciones de Augusto Ruiz, Fran Gallego, Raúl Simarro y Antonio Villena.

Dedicado a / Dedicated to: Chema y Guindako
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+3 (anti-spam)
manual
Historia
Cheman está cabreado. Esta noche tocan los dioses del metal y su idea de imprimir el gif animado del guitarrista pajero para que se lo firmen no ha salido todo lo bien que parecía en su cabeza. Para más inri, el séptimo grupo de biodanza de Badajoz ha organizado un festival de batukada en el barrio, impidiendo el acceso a la sala de conciertos.

Ayuda a Cheman a abrirse camino recogiendo medallones de podewwwr a la vez que recupera el control del barrio acabando con las enervantes batukadas. ¡No dejes que un samba-reggae te estropee un buen riff!

El Juego
Para poder asistir al concierto, debes completar dos fases con dos objetivos impepinables. Por un lado, machacar todos los batukadas que encuentres saltando sobre ellos y por otro llevar los medallones de podewwwr a los centros de podewwwr que encontrarás en la zona de escaleras (para la fase dos son las mismas estátuas solo que sin escaleras).

Si tocas a los malos, pierdes una vida que podrás recargar recogiendo tazas o pillando diamantes en la fase 2.

Controles
En Spectrum tienes varias configuraciones de teclas para los especialitos del QAOP y a los que no les guste el WASD. Además, puedes seleccionar el Palito de diversión Sinclair o Kempston.

En Amstrad, puedes redefinir teclas o usar WASD y NM.

En NES, muévete con las flechas del mando y pulsa A para saltar.

Instrucciones de caraga
En Amstrad, pulsa las teclas Control y Enter simultaneamente y Play enel cassete, o bien teclea RUN»», pulsa Return y después Play. En disco, busca el archivo con CAT y cárgalo, que tú sabes.

En Spectrum, en modelos de 48K, escribe LOAD»» y pulsa ENTER y Play en el casette. En modelos de 128K, pon el ordenador en modo 48 Basic y pulsa ENTER. Luego, haz lo mismo que en los modelos de 48K.

En NES, mete el cartucho y dale.
 


pantallas