es   en | envíanos un correo |    
Vampiro  · Vampire
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [1] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
MSX [19] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Precio: 800 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
2 1
Puntuacion 2.00
Puntuacion 3
The Punisher · review computeremuzone
Otro de los mejores juegos de Manhattan Transfer (que no significa nada).

Vampire es un plataformas que copia, como tantos en la época, la mecánica (y los decorados, la dificultad, el control…) del “hypeado” Profanation, conformando otro medianamente vistosillo, suave e impasable juego de los ochenta.

Algunos de los “detalles de calidad” de Vampire son, por ejemplo, que después de cargar se nos dice que pulsemos “F5”; o sea, que tecleemos “Run” para que el juego arranque (yo digo BASIC, ¿y vosotros?), operación que deberemos repetir cada vez que nos maten, debido a la ausencia de menú o de opciones.

Si somos unos bestias de esos que saben calcular los saltos al píxel (entre los que yo no me incluyo), a lo mejor logramos pasar dos o tres pantallas, a los mandos de esta mezcla de coliflor con plumero de nombre Guillermo y, cuando nos maten, caeremos fulminados por los rayos láser que disparan los colmillos del logotipo de la pantalla (surrealista, ¿no?).
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
5
4
2.2
6
3
Autor: The Punisher

Creada: 2020-06-11
Visitas: 340 (#1197)

pantallas