es   en | envíanos un correo |    
Spirits DS 25º Aniversario
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
NINTENDO DS [31] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Comercial
enlaces
Sitio web
Otra versión:
Spirits
 
equipo de programación
Autor: Nightfox
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
6 1
4 1
Puntuacion 5.00
Puntuacion 6.7
karnevi · review computeremuzone
Spirits DS es un remake para Nintendo DS del clásico de Topo Soft. El objetivo del proyecto, cuentan sus autores, era mantener el espíritu del original, pero adaptándolo a las posibilidades de la consola de Nintendo. Además, el lanzamiento de este remake coincidió con el 25º aniversario del juego original y contaron con el apoyo de parte de su equipo durante su desarrollo.

En la página del juego, Nightfox nos explica cómo se adaptó la experiencia de juego a las dos pantallas características de la DS. En la pantalla superior se muestra a nuestro personaje y es donde se desarrolla la acción. En la inferior, veremos dónde se encuentra el siguiente objetivo u objeto a conseguir. Cuando empezamos, solo veremos donde se encuentra la bola de cristal, objeto principal e indispensable, sin el cual los demás objetos y personajes permanecen ocultos a nuestros ojos. Una vez conseguida la bola de cristal, estos objetos dejaran de ser invisibles en el castillo y podremos recuperarlos. Además, con la bola de cristal en nuestro poder, podremos localizar el resto de objetivos.

Además de los nuevos gráficos, se puede jugar con los de la versión original de MSX, para satisfacer a los más nostálgicos.

También se han incluido mejoras, como un minimapa o la posibilidad de seleccionar el idioma.

La experiencia vale la pena si tienes la consola y una flashcard (o un emulador en su defecto). Siempre que hablamos de un remake, pienso que lo ideal sería que contase con gráficos pixel art, pues se introducen las evoluciones necesarias sin perder el estilo añejo. No es el caso, pero eso no será un impedimento para la diversión.
6.5
7
8.5
-
6.7
Autor: karnevi

Creada: 2020-06-12
Visitas: 649 (#1161)

pantallas