Slender - The Camping (Pentacour 2013) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
Slender The Camping  
Atticus · 24/06/2021 · 1670 visitas [#505] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [2] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX 16K  [76] 
info MSX 32K  [82] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: Laberinto
Distribución: Amateur
Concurso: MSXDev'13 #6
Web: Pentacour
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
7 1
Puntuacion 8.5
Puntuacion 6.3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Port idea, code and graphics: Pentacour
"Dark charset" & Slender (graphics): Aorante
Music & FX: Aorante
Gimp support: xmangel
Gameplay balance: xmangel
Betatesters: xmangel, Aorante
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
Atticus · review computeremuzone
A oscuras, en mitad de la noche y con la única ayuda de una linterna en la que tendrás que dosificar sus pilas para no agotarlas, deberás recoger las 5 páginas que conforman un manuscrito y así, pantalla tras pantalla, antes de que una extraña criatura nocturna que te persigue, acabe contigo.

Es la aportación al concurso MSXdev´2013 del siempre sorprendente Pentacour, inspirándose en un conocido juego para PC sacado al mercado con gran éxito un año antes. No es habitual adaptar un juego moderno a un sistema ya tan antiguo como es mi admirado MSX, y además, en una versión de 16 kb y en otra de 32 kb que añade más gráficos, ambos en archivo rom formato cartucho. El proceso es más bien al revés, revisitar y potenciar juegos clásicos en máquinas actuales aprovechando el enorme poder gráfico y musical de los modernos procesadores.

Lo mejor es, sin duda, la atmósfera de terror que consigue, para la que necesitarás una buena memoria visual, ya que la visibilidad es limitadísima en cada movimiento, hasta el punto de dar algo de claustrofobia jugarlo, pero la verdad es que engancha y apetece jugar a pesar del a veces confuso desarrollo que tiene. Y en cuanto al manejo, más simple imposible, las cuatro teclas de cursores y la barra de espacio para alargar o acortar el haz de luz de la linterna con el acompañamiento de una obsesiva y machacona melodía de fondo que llega a desesperar.

Si lo tuyo son los retos y los juegos difíciles, inquietantes y poco convencionales, “Slender, the Camping” es un título que no debes perderte.
5
5
7
8
6.3
Autor: Atticus

Creada: 24/06/2021
Visitas: 1670 (#505)


pantallas