Aventuras en el Bosque Maldito, Las (Creativos Editoriales 1985) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 27/05/2022 · 2494 visitas [#1366] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Comentarios [3]
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [104] 
info
Idioma:
Género: Conversacional, Educativo
Distribución: Comercial
Colección: Astrodata 3000 nº1
Saga: Guss
Precio: 395 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
Puntuacion 0.0
Puntuacion 4.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
   
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Creación: Grupo Adén
Director Técnico: Manuel Fernández
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
También conocido como "El Bosque Maldito", "Las Aventuras en el Bosque Maldito" fue la primera entrega de la colección "Astrodata 3000", y también la primera de las aventuras de Guss de Run y Enter, un robot medio humano que sería tu compañero de aventuras.

Hechos en Basic y de venta en quioscos, los juegos de Guss eran sencillas "proto-aventuras" conversacionales, de muy limitadas indicaciones, pero que tenían un nicho importante por explorar ya que este género apenas había sido explorado en nuestro país.

Eso y la voz digitalizada... Apenas perceptible, pero digitalizada al fin y al cabo. Imaginad la cara de un niño de nueve años al escucharlo... Ese era yo, hace más de tres décadas, cuando me trajeron el juego de la librería y lo cargué. Una carátula agradable, un personaje llamativo y la voz digitalizada. Daba igual que apenas llegase a la cuarta pantaña, porque era bastante difícil saber qué hacer a partir de ahí. Lo que me daba servía para que cargase el juego cada x tiempo, siempre maravillado.

Las siguientes entregas no las tuvieron en aquella librería donde también compraba la Microhobby, o por lo menos yo no las vi, pero este juego fue suficiente para darme cuenta de que no hace falta que algo sea bueno, tan solo tiene que hacerte click.
5
5
2.5
6
4.5
Autor: karnevi

Creada: 27/05/2022
Visitas: 2494 (#1366)

pantallas