Cheril of the Bosque en otro Bosque (Mojon Twins 2018) :: Spectrum Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
todosAtticus · 26/12/2020 · 6145 visitas [#533] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [1]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [0]  PantallasPantallas [2]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
1556-cheril-of-the-bosque-en-otro-bosque.jpg
downloaddescargas
info SPECTRUM [253] cassette
Otras versiones: FICHA EN CEZ
infoinfo
Idioma: inglés
Género: Arcade
Tipo: Laberinto
Distribución: Amateur
Saga: Cheril
Motor: MK3_OM, Phaser Engine
links mojontwins.com
links mojon_twins
links mojontwins
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
6 1
5 1
puntuacion Puntuacion 5.5
puntuacion Puntuacion 7
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Cheril of the Bosque
Bootèe
SI TE GUSTA...
Dangerous Maze
Babaliba
Dustin
Cadàveriön
Alí-Bebé
Jinj 2
Hobbit, El
equipo de programaciónequipo de programación
Concept and Story: The Mojon Twins (Ángel Ló Pérez (anjuel), José Luis Castaño González (na_th_an), José Ignacio Ramos -kendroock-)

Spectrum and Amstrad, powered by MK3_OM by the Mojon Twins, Cprslib by Artaburu, Phaser Engine by Shiru and Arkos by Targham

Este juego no sería posible o sería mucho más peor y menos mejor sin las invaluables aportaciones de Augusto Ruiz, Fran Gallego, Raúl Simarro y Antonio Villena.
comentacomenta
     

redactorAtticus · review computeremuzone
Ni en tiempos de pandemia descansa nuestra Cheril y a pesar de sus 10 añitos recién cumplidos, sigue metiéndose en líos por culpa de los chicos de “The Mojon Twins”.

Secuela del divertido título Cheril of the bosque una década después, igualmente para ZX Spectrum y Amstrad CPC y con el que guarda un gran paralelismo, hasta el punto de que gran parte de aquel informe podría servir perfectamente para el análisis de esta segunda parte en ambas versiones. El problema de fondo reside en que ya la primera parte era tan buena, que exprimía tanto las posibilidades como las limitaciones de estas dos maravillosas máquinas de 8 bits y ha quedado poco margen de maniobra para esta evolución, hasta el punto de que las propias instrucciones de sus creadores no dejan claro la finalidad de dirigir a nuestra Cheril en esta nueva entrega y, en algunos momentos, no sabemos hacia dónde llevarla, ni qué hacer con ella, pero es tan jugable y vistosa, que eso casi da igual. Aunque sinceramente, yo hubiera apostado por un cambio más diferente y radical, no tan continuista, ya que por momentos casi parece que estamos jugando a la Cheril de esa primera parte. Pero, sea como sea, nos encontramos ante un adictivo, divertido y ameno título.

Los años no han pasado en balde y sus traviesas coletas se han convertido en una rubia cabellera, y el bosque selvático extremeño de los inicios se ha transformado en escenarios más amplios y con menos restricciones en cuanto a obstáculos, recorridos y enemigos se refiere y que, por tanto, dota de más libertad de movimientos a nuestra pequeña y veloz protagonista. Como novedad, tendremos la inestimable ayuda conversacional de varios excéntricos personajes a lo largo del camino, (Yun, la Demoña; Lala, la maga; Ramiro, el vampiro y Amador, el leñador). Para el Amstrad CPC, además, disfrutaremos de una nueva banda sonora diferenciadora de la versión del Spectrum [SP 6/AMS 8], al igual que sus gráficos más coloridos y detallados [SP 6/AMS 7], como suele ser habitual en las comparativas del mismo juego entre estos dos sistemas, hermanos en su arquitectura, pero algo diferentes en sus prestaciones finales.

En definitiva, un título de entretenimiento en estado puro que hará las delicias de todos los que somos amantes de estos admirables “cacharros” ochenteros que nunca pasarán de moda.
6.5
7
8
6.5
7
Autor: Atticus

Creada: 26/12/2020
Visitas: 6146 (#533)

En otras páginas:
Amstrad ESP

AFILIADOS

pantallaspantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum