Cheril of the Bosque en otro Bosque (Mojon Twins 2018) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Atticus · 26/12/2020 · 5374 visitas [#530] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [140] 
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Laberinto
Distribución: Amateur
Saga: Cheril
Motor: MK3_OM, Phaser Engine
Web: Mojonia
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
6 1
5 1
Puntuacion 5.5
Puntuacion 7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Cheril of the Bosque
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Concept and Story: The Mojon Twins (Ángel Ló Pérez (anjuel), José Luis Castaño González (na_th_an), José Ignacio Ramos -kendroock-)

Spectrum and Amstrad, powered by MK3_OM by the Mojon Twins, Cprslib by Artaburu, Phaser Engine by Shiru and Arkos by Targham

Este juego no sería posible o sería mucho más peor y menos mejor sin las invaluables aportaciones de Augusto Ruiz, Fran Gallego, Raúl Simarro y Antonio Villena.
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
Atticus · review computeremuzone
Ni en tiempos de pandemia descansa nuestra Cheril y a pesar de sus 10 añitos recién cumplidos, sigue metiéndose en líos por culpa de los chicos de “The Mojon Twins”.

Secuela del divertido título Cheril of the bosque una década después, igualmente para ZX Spectrum y Amstrad CPC y con el que guarda un gran paralelismo, hasta el punto de que gran parte de aquel informe podría servir perfectamente para el análisis de esta segunda parte en ambas versiones. El problema de fondo reside en que ya la primera parte era tan buena, que exprimía tanto las posibilidades como las limitaciones de estas dos maravillosas máquinas de 8 bits y ha quedado poco margen de maniobra para esta evolución, hasta el punto de que las propias instrucciones de sus creadores no dejan claro la finalidad de dirigir a nuestra Cheril en esta nueva entrega y, en algunos momentos, no sabemos hacia dónde llevarla, ni qué hacer con ella, pero es tan jugable y vistosa, que eso casi da igual. Aunque sinceramente, yo hubiera apostado por un cambio más diferente y radical, no tan continuista, ya que por momentos casi parece que estamos jugando a la Cheril de esa primera parte. Pero, sea como sea, nos encontramos ante un adictivo, divertido y ameno título.

Los años no han pasado en balde y sus traviesas coletas se han convertido en una rubia cabellera, y el bosque selvático extremeño de los inicios se ha transformado en escenarios más amplios y con menos restricciones en cuanto a obstáculos, recorridos y enemigos se refiere y que, por tanto, dota de más libertad de movimientos a nuestra pequeña y veloz protagonista. Como novedad, tendremos la inestimable ayuda conversacional de varios excéntricos personajes a lo largo del camino, (Yun, la Demoña; Lala, la maga; Ramiro, el vampiro y Amador, el leñador). Para el Amstrad CPC, además, disfrutaremos de una nueva banda sonora diferenciadora de la versión del Spectrum [SP 6/AMS 8], al igual que sus gráficos más coloridos y detallados [SP 6/AMS 7], como suele ser habitual en las comparativas del mismo juego entre estos dos sistemas, hermanos en su arquitectura, pero algo diferentes en sus prestaciones finales.

En definitiva, un título de entretenimiento en estado puro que hará las delicias de todos los que somos amantes de estos admirables “cacharros” ochenteros que nunca pasarán de moda.
6.5
7
8
6.5
7
Autor: Atticus

Creada: 26/12/2020
Visitas: 5374 (#530)

En otras páginas:
pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC