es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 23/11/2020 · 1531 visitas [#606]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [38] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Amateur
enlaces
Juegos relacionados:
Phantis
Yucan
equipo de programación
Autores: Rafa Albelda Ferrando y Paco Alonso Serena [Francisco Alonso Serena
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
Puntuacion 0.00
Puntuacion 3.5
karnevi · review computeremuzone
El cazador del espacio, que es como se traduce el título, es otro de esos juegos de programadores españoles que Microhobby publicó en las cintas que la acompañaban, junto a demos y juegos antiguos.

Controlas una nave estelar gigantesca, que se enfrenta a una multitud de enemigos que vienen por la derecha... ¿Scroll lateral? No, la nave espera paciente en el espacio exterior, flotando sin moverse más que para disparar (rayos tipo Phantis) y evitar los asteroides que vienen veloces hacia ella, y para recoger las cápsulas de vida que caen ocasionalmente desde el plano superior.

Los gráficos son pasables, destacando el tamaño de la nave, pero no destaca especialmente en ningún apartado técnico.

En lo que a jugabilidad se refiere, mejor pasamos página... Aunque tal vez vosotros seáis más hábiles que un servidor, cuya pericia podéis comprobar en el vídeo de la ficha.
5.5
3
2.5
5
3.5
Autor: karnevi

Creada: 23/11/2020
Visitas: 1531 (#606)

pantallas