ZONA CEZAmstrad CPC
1984 Principal ↗
Sobre esta zona
En Amstrad CPC Zone puedes explorar los juegos españoles conservados para esta familia de ordenador. Si ya no conservas el hardware original, la emulación permite volver a disfrutarlos en sistemas actuales.
MULTIMEDIA

Pantallas y vídeo

Amstrad CPC
EDITORIAL

Análisis

karnevi12/07/2000
He aquí la versión hispana de 'Operation Wolf'. Inferior en calidad, no por ello dejará de hacerte pasar un buen rato matando malos a diestro y siniestro.

Destaca el colorido de la versión Amstrad, y el hecho de que fue la primera (y probablemente la última) serie de televisión estadounidense versionada para ordenador por una compañía española (es probable que consiguiesen los derechos sólo para España, porque he visto por Internet una versión para C64 realizada por una compañía extranjera).

Ranking de versiones

Como ocurre con otros juegos, 'El Equipo A' mejora en su versión para Gunstick. Los que la tenéis o tuvisteis (y esto incluye cualquier otra pistola óptica), sabréis a qué me refiero.

Nota 06/06/2019: Hemos añadido la versión Spectrum (+3) del juego, que por lo visto lleva años preservada gracias a El Trastero del Spectrum, pero no nos habíamos enterado. :)