Abadía del Crimen, La - Remake MSX 2
Remake MSX 2
pantallas
1 (2 disponibles)
Vídeo aleatorio
1 disponible
análisis computer emuzone
Publicado el03/08/1999
En el mundillo del MSX, todavía muy activo, hay que destacar la iniciativa de dos programadores, Armando Pérez y Manuel Pazos. El primero de ellos creó una versión parcheada de la original de MSX 2, en la cual se pueden grabar partidas. Partiendo de ella, Manuel Pazos se puso manos a la obra y realizó una extraordinaria versión en 16 colores (que, sinceramente, parecen 256), también para MSX 2, 2+ y Turbo R (con esta última se da el rendimiento óptimo), obteniendo como resultado una auténtica maravilla con tres paletas de colores diferentes (según el momento del día), y el sonido original del MSX (aunque está en estudio añadir sonido FM o WAVE, característicos de los sistemas arriba mencionados, y traducirlo al japonés).
Comentarios de usuarios
Ver todos (2)
OBRA MAESTRA EN CUALQUIERA DE LOS SISTEMAS EN LOS QUE SE REALIZO. ESTA PUESTA AL DIA EN MSX2, FUE ALUCINANTE. ENORME EL TRABAJO DE MANUEL PAZOS PARA LA OBRAS DE DOS GENIOS COMO PACO MENENDEZ…
Fantastica version, la mejor de 8 bits muy, muy, muy por encima del resto. Brutal desde la pantalla de presentacion hasta el mas minimo detalle in-game, una joya para el sitema MSX.
AFILIADOS
agradecimientos
Todavía no hay contribuciones registradas para esta ficha.
×













Gráficos originales: Juan Delcán
Programa: Manuel Pazos
Programa modificado MSX: Armando Pérez Abad