Prayer of the Warrior, The / The Warrior's Prayer (Zigurat 1992) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Prayer of the Warrior, The · The Warrior's Prayer  
karnevi · 31/08/2008 · actualizada: 04/10/2011 · 28047 visitas [#401] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [4265] 
info AMSTRAD [3551] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Precio: no publicado
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 20
9 13
8 4
7 1
4 1
2 1
1 2
Puntuacion 8.7
Puntuacion 8.6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Francisco Javier Serrano García
Gráficos: Emilio Serrano García
Historia e instrucciones: F.J. Serrano y E. Serrano

Carátula Spectrum: Ferry Hardest
Ilustración de carátula Amstrad: López Espí (www.lopezespi.com)
Carátula Amstrad: Litos
Optimización del código Amstrad: SyX
Apoyo Amstrad: Robcfg, Metr y Kukulcan
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
comentarios de los usuarios (2)

by Nanook @ 10-02-2011 15:48:17
Hola, retrofrikis, me he animado a comentar algo de este juego puesto que estuve buscando un manual y no lo encontré, asi es que espero facilitar las cosas a quien se anime a probar este juegazo.
Empiezo por la primera parte.
La aventura comienza en el bosque de Aqueron desde aquí debes ir en busca de la entrada a la morada de Ahriman. Dicha entrada sólo se abrirá despues de derrotar al monstruo que la custodia, al cual sólo podrás enfrentarte si previamente has cogido todos los jarrones que hay diseminados por el mapeado, son un total de 16. Según vayais recopilando dichos jarrones se os irá completando un dibujo en la esquina inferior izquierda, de esta forma sabreis, cuanto porcentaje de juego llevais realizado y cuanto os falta. En la otra esquina vereis al mismísimo Ahriman que os observa desde la seguridad de su guarida y que os hablará de vez en cuando. En fin una vez tengais los 16 jarrones despertareis al monstruo que custodia la entrada y debereis presentarle batalla (que para eso sois guerreros), usad la cabeza, estudiad bien al bicho, puesto que por la fuerza no le ganareis, si haceis lo que digo y conseguís vencerle se os facilitará la clave para empezar con la segunda parte.
Un consejo para esta primera parte es que exploreis todas las direcciones, hasta el final puesto que debeis inspeccionar todo el mapeado, dentro de esta primera parte hay dos zonas, a la segunda zona se accede a traves de una capsula de teletransporte que sólo se activará cuando hayais recogido los 9 primeros objetos. Por último os digo que las lianas de color azul están para subir y bajar el truco esta en situaros en el sitio exacto que os permitirá hacerlo, os digo esto porque aunque parezca obvio a mi al menos me costó un rato pillarlo.
Seguimos con la segunda parte.
Os hallais dentro del castillo de Ahriman y debeis encontrarle para luchar contra el y acabar con el imperio del mal, para ello debeis encontrar antes cuatro amuletos esparcidos por el castillo. Hasta aquí todo normal, ahora viene lo dificil, puesto que tanto la entrada a la guarida de Ahriman como dos de esos amuletos que necesitais se encuentran en las catacumbas del castillo las cuales están sin iluminar y debereis llevar una antorcha con vosotros las cuales tienen una duración limitada y por lo tanto debeis irlas reponiendo según se os vayan gastando. La parte de las catacumbas es parecida al laberinto de la Abadia del crimen, creo que la disfrutareis bastante si sois listos y os vais elaborando un mapa según vayais explorando las catacumbas, sino haceis esto, es posible que desistais del juego.
Con esto creo que ya teneis suficiente para disfrutar de esta maravilla, un juego extraordinario, a mi modo de ver por la atmosfera que consigue crear. Crompruebalo tu mismo.


by jonnyceuta @ 19-10-2010 16:06:28
Que pena que este juego no hubiera salido dos o tres años antes,pues estariamos ante otro grandisimo clasico de la mitica Zigurat, pienso que debido a las fechas en que se edito,este juego estaba realizado por algun freelancer, y que supongo del mismo modo que ya no era rentable sacar un juego de 8 bits, para todas las plataformas existentes, ya que me hubiese gustado poder haber jugado a este juego en version Amstrad,Commodore o Msx, por que su calidad lo hubiese merecido, es un gran juego de todas todas, a ver si alguno de los genios que deambulen por esta pagina o el propio autor, se atreviera casi 20 años despues ha realizar un port a las demas plataformas 8 biterianas, saludos.
 

Nombre:    Suma 8+9: 
(Introduce la suma para comprobar que no eres un robot / Si escribes un enlace en el comentario, omite "http")
pantallas
Loading screen (Spectrum)
Loading screen (Spectrum)
Part 1 (Spectrum)
Part 1 (Spectrum)
Part 1 (Amstrad CPC)
Part 1 (Amstrad CPC)
Part 2 (Spectrum)
Part 2 (Spectrum)
Part 2 (Amstrad CPC)
Part 2 (Amstrad CPC)