Running Man, The / Perseguido (Grandslam 1989) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
The Running Man · Perseguido  
karnevi · 11/11/2021 · 292 visitas [#1626] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [18]  
No españolas
info SPECTRUM
info AMSTRAD
info C64
info ATARI ST
info AMIGA
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 1200 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
3 1
Puntuacion 3.0
Puntuacion 3.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Versión Spectrum: Emerald Software
Conversión MSX: David Brioso Santos
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Aunque las conversiones cinematográficas eran territorio casi exclusivo de Ocean o U.S. Gold (en menor medida), alguna que otra se les escapaba, y este fue el caso de 'The Running Man' ('Perseguido' en España), una entretenidísima película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que se adjudicó Grandslam Entertainment.

Ambientada en un 2017 distópico, un programa de televisión convertía en concursantes involuntarios a una serie de presos, que debían superar arriesgadísimas pruebas en las que siempre acababan siendo abatidos por asesinos profesionales... Hasta que llegó Arnold, claro.

A España llegaron las versiones habituales en las islas británicas, y entre ellas no estaba, como casi siempre, la de MSX. MCM (el subsello de Erbe) olió el éxito y le encargó a David Brioso una rápida conversión, como solía hacerse en estos casos.

¿Y cuál fue el resultado? Pues si partimos de que el juego ya no era muy bueno (ni entretenido), se rizó el rizo, pues al aburrimiento de la versión original de Spectrum (realizada por Emerald Software), se unio una mayor lentitud y... Bueno, lo de siempre, un completo desaprovechamiento de las mayores posibilidades del estándar japonés.

Por cierto, en la ficha de Motorbike Madness os decíamos que aquella era la última conversión patria a MSX... Y obviamente estábamos equivocados; además de este tenemos un par más en cartera, y seguro que algún otro que en algún momento lograremos idenitificar. Permaneced atentos.
5.5
2
2
8
3.5
Autor: karnevi

Creada: 11/11/2021
Visitas: 292 (#1626)

Agradecimientos:
Generation MSX (carátula Caja doble)
Ladderman (mapa Spectrum)
Generation MSX (manual escaneado)
pantallas