Mil Caras / FaceMaker (Idealogic 1982) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
Mil Caras · FaceMaker
The Punisher · 27/12/2021 · 425 visitas [#575] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Comentarios [0]
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX  [24]  
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Educativo
Distribución: Comercial
Precio: 3990 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
5 1
Puntuacion 5.0
Puntuacion 6.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+3 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Una de las facetas más importantes de Idealogic, como ya he comentado era la de la traducción, y gracias a ellos pudimos disfrutar (en realidad lo hicieron los más pequeños de la casa), de versiones localizadas de los juegos de Spinnaker y Fisher-Price, y en algunas ocasiones se encargaban de realizar las versiones para ordenadores que no contaran con ellas. Uno de estas versiones es la del simpático «Make-A-Face«, aquí conocido con el nombre de «Mil Caras«, que contaba con algunas versiones verdaderamente curiosas como la de Colecovision, con lo cual no les debió costar mucho de convertir a MSX, dado las similitudes entre estos dos sistemas.

Tres cosas son las que pueden hacer los pequeñajos en este juego.. Crear su cara, al estilo de los kits de identificación de la policía (o de Mr Potato, también), animarla con una serie de acciones, como sonreír, guiñar ojos, etc, e incluso programar en el orden en que queremos que hagan las cosas.

Después incluso podemos jugar a una variación del Simon, que consiste en repetir la secuencia de acciones de la cara. Ingenioso, pero a cualquiera con más de seis años le arrancará un bostezo de esos que se le pegan a todo el barrio.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6
-
6
7.5
6.2
Autor: The Punisher

Creada: 27/12/2021
Visitas: 425 (#575)


pantallas