es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Microhobby Legio Soft 1988
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 15/11/1999 · 24367 views [#528]
AnálisisAnálisis  ManualManual1 AnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapas1 PantallasPantallas2 CarátulasCarátulas1 MediaMedia1 VídeosVídeos1 DesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios1 
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
187-zhak-a.jpg
downloaddescargas
info ZX Spectrum
4038Descargas:
cassette
infoinfo
Idioma: español
Género: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
6 3
7 4
8 1
puntuacion Puntuacion 6.8
puntuacion Puntuacion 6.5
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Vade Retro
Invasion of the Zombie Monsters
Merlin
Mijadore Vase, The
Tricky Doc
Vampiro
Jony y el Trono del Jaguar
Prayer of the Warrior, The
Phantomasa
Rojo
equipo de programaciónequipo de programación
Programa, gráficos:
Fernando Lombo Rodríguez
Javier Lombo Rodríguez
info+info
En las zonas de CEZ
Spectrum Zone
comentacomenta
     

manualmanual
HISTORIA:

Hubo en otro tiempo un reino que abarcaba desde las cálidas tierras de Khal hasta el gélido territorio de Lhis; un reino de nombre Quelar, dirigido por el soberano más justo y bondadoso que jamás haya conocido pueblo alguno.

Pero, tras la muerte de éste, Manghor, rey de las tinieblas, surgió de las profundidades del mal para llevarse consigo los tres objetos que ponían armonía en aquel lugar: la Corona de Ventho, el Escudo de Aghis y la Espada de Menthar. Como consecuencia, el reino se hundió en el caos mientras Manghor amenazaba con convertirse en el nuevo soberano.

De entre los caballeros más nobles e intrépidos surgió uno, elegido por el destino y su propia voluntad: Zhak, que debería recuperar los tres objetos mágicos que devolverían la prosperidad y el orden a su pueblo.

El oráculo dictó claro y conciso: "Deberás viajar al mundo de Manghor, penetrar en su castillo y descender a sus cavernas. Tus únicas armas serán tu habilidad e instinto para burlar trampas y terribles criaturas; pero tu esfuerzo tendrá su recompensa, pues las tierras de Quelar verán en ti a su nuevo rey. Dirígete a tu estancia y prepárate para una misión casi imposible".

CONTROLES:

Las teclas son redefinibles y éstas son las que usa el programa originalmente:

Derecha: P
Izquierda: O
Arriba: Q
Pausa: H
Reiniciar: F
 

pantallas pantallas
pantalla
Spectrum
pantalla
Spectrum