Zampabolas (System 4 1990) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Zampabolas   
karnevi · 20/04/2001 · actualizada: 27/02/2012 · 32310 visitas [#262] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [2851] 
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 14
5 1
3 2
2 4
1 3
Puntuacion 6.8
Puntuacion 5.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Versión Spectrum: Ángel García Delgado y J.V.L.
Versión Amstrad CPC: César Valencia y Óscar González

Versión PC: J. Arquero, J.C. Menéndez, F. González
Gráficos PC: E. Sánchez
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
revistas
 nº 196 (febrero 1990). Pág. 32.

HIPOPÓTAMOS GLOTONES

Muchos de vosotros conoceréis, bien por los anuncios, bien porquealguien cercano a vosotros lo tenga, un juego de tablero en el que un número determinado de bolas van apareciendo y cuatro hipopótamos, controlados cada uno por un jugador, deben intentar atrapar el máximo número posible de éstas.

Pues bien, este simple juego de mesa es el origen de este "Zampabolas", cuyos autores no se han molestado en absoluto en modificar o añadir algún dato novedoso con respecto al desarrollo original. Sólo se han permitido la libertad de que el jugador decida si desea como escenario un cuadrado o un octógono, sin que eso ataña al juego en sí; el tiempo de que se dispone para recoger la bola cada vez que ésta es lanzada; y el número de éstas que se van a poner en juego.

Con este "cúmulo" de novedades y sin haber pensado en que hay mucha gente que carece de compañeros de juego, ya que "Zampabolas" es un programa sin sentido si no juegan por lo menos dos personas, los demás datos casi parecen sobrar, puesto que tanto a nivel técnico como de desarrollo, el programa es mediocre de solemnidad.

La idea no era del todo mala, pero tal y como se ha realizado puede que valga para alguna guardería, pero no creemos que jugadores como vosotros, acostumbrados a enfrentaros con salvar galaxias o resolver grandes dilemas, encontréis satisfacción alguna con este "Zampabolas". Eso sí, podéis recomendarlo para los más pequeños porque a ellos les hará gracia.

PUNTUACIÓN MH

Originalidad: 7
Gráficos: 5
Movimientos: 5
Sonido: 5
Dificultad: 6
Adicción: 5

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
PC
PC