Flame Princess Adventure Time (Radastan 2016) :: Spectrum Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
todosAtticus · 13/03/2024 · 1214 visitas [#581] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [0]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [1]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [0]  PantallasPantallas [2]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
1910-flame-princess-adventure-time.jpg
downloaddescargas
info SPECTRUM [92] cassette
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
4 1
1 1
puntuacion Puntuacion 2.5
puntuacion Puntuacion 7
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Saimazoom
Comecocos 3D
Cheril of the Bosque
Babaliba
Fred
Alí-Bebé
Cheril of the Bosque en otro Bosque
Hobbit, El
Hombre que susurraba a las Balas, El
Screwie
PACKS
4 Churros, Los
equipo de programaciónequipo de programación
Autor: Miguel Angel Montejo Raez (Radastan)
comentacomenta
     

redactorAtticus · review computeremuzone
Estamos ante un interesante título del inquieto desarrollador Miguel Ángel Montejo, más conocido como Radastán, basado e inspirado libremente en una archiconocida serie infantil de dibujos animados que se emitió en España como Hora de Aventuras, que lo petó entre lo más peques de la casa entre los años 2010 y 2018, aproximadamente, colocando a la Princesa Flama -una de sus personajes- como protagonista de esta entretenida propuesta laberíntica de pura esencia espectrunera. Para tan loable fin, usó una de las primeras versiones del genial motor para el ZX Spectrum creado por los ya legendarios Gemelos Mojones, también conocido con el simpático sobrenombre de "La Churrera".

Básicamente, se trata de encontrar los distintos iconos que abrirán puertas y más puertas, para liberar a tu amigo Finn del malvado Rey Hielo. Dispones para ello, en primer lugar, de un movimiento bastante rápido y muy preciso que responde a las teclas (o Joystick) a las mil maravillas, sin el típico efecto de inercia que desplaza a nuestro personaje un poquito más allá de nuestras órdenes dadas, perdiendo algo de control sobre él y que es tan característico y desesperante en otros juegos de esta misma tipología, lo que da una idea del buen trabajo de depuración en su programación. Y, en segundo lugar, también dispones de 20 pedradas a modo de disparo. Por tanto, no debes abusar de este tentador recurso, salvo que te veas muy acorralado por los numerosos enemigos que te vas a ir encontrando. Y recuerda que sólo cuentas con 3 vidas, que irás perdiendo con un mínimo roce con ellos antes de ver sobreimpresionado el mensaje de RIP...

En definitiva, un gran juego; pizpireto, entretenido, sencillo de jugar (que no fácil) y con un colorido mapeado de variadas pantallas entre el bosque, el interior de un castillo y un mundo helado, que a buen seguro terminarás con un poco de habilidad, mucha paciencia y reiterados intentos. No te defraudará.
7
5.5
8
5.5
7
Autor: Atticus

Creada: 13/03/2024
Visitas: 1215 (#581)

Agradecimientos:
Pavero mapa
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZ

AFILIADOS

pantallaspantallas
pantalla

pantalla