es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 04/01/2001 · actualizada: 30/01/2019 · 31980 visitas [#267]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [6175]  
info MSX [6631]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Revistas disponibles

enlaces
Remake:
Amoto's Puf Remake
Juegos relacionados:
Rock'n Roller
 
equipo de programación
Realizado por Juan Rivas, J. Javier Rueda y J. M. Rivas.
Colaboradores: Carlos Perez y Gabriel Lorenzo.
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
8 2
7 1
6 1
5 3
4 2
1 1
Puntuacion 6.87
Puntuacion 8
revistas
 nº182 (29 nov al 12 dic 1988). Págs. 30-31.

COMO UNA MOTO

Hacía tiempo, bastante tiempo, que no nos "cabreábamos" -y perdón por la expresión- tanto con un juego y que no nos acordábamos de los familiares de unos programadores, que más valdría que estuvieran encerrados en un manicomio que programando juegos como éste.

Puede que penséis que exageramos, pero no creemos; este "Amoto's Puf" puede ser uno de los arcades más difíciles a los que nos hemos enfrentado -y no han sido pocos, os lo podemos asegurar-.

El argumento que encubre este demencial programa se centra en la persona de un mensajero urbano enfrentado con un grupo de macarras motorizados. Y como bien dice el refrán, "si no puedes vencerlos, únete a ellos", y eso mismo ha hecho nuestro protagonista. Para evitar males mayores, ha decidido ingresar en la banda y la prueba de fuego es recoger una serie de puntos luminosos por un complicado circuito, evitando al mismo tiempo que Larry Kamikaze, el jefe de la banda, choque contra él, cosa bastante frecuente.

El argumento os puede parecer sencillo, pero es que el juego también lo es y no por eso deja de atraer al jugador hasta engancharlo.

Los gráficos no son nada del otro jueves y el movimiento es rápido y eficaz, pero estos detalles son accesorios porque lo que realmente importa es el nivel de dificultad y la adicción que produce, y esta no es poca.

Y si no lo creéis, comprobadlo vosotros mismos.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 8
Gráficos: 7
Movimientos: 8
Sonido: 7
Dificultad: 10
Adicción: 9

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
MSX
MSX