es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2008-11-22 · 21785 visitas [#407]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMSTRAD [5874]  
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Comercial
 
equipo de programación
Autor: J. Minguella
Portada: Núñez
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 4
6 1
5 2
4 1
3 1
2 3
1 3
Puntuacion 4.80
Puntuacion 2.3
AMSILVANIA CASTLE es un divertido juego de aventuras con magníficos gráficos, en el que Vd. participa activamente.

Su objetivo es conseguir el mayor número de riquezas que encierra el Castillo de Amsilvania. Para ello debe recorrer las diferentes habitaciones del tenebroso castillo (150 en total), hasta llegar a la gran cámara arisi, donde los sueños de cualquier buscador de tesoros pueden hacerse realidad.

Pero no crea que le será fácil. Un gran número de peligros acechan constantemente: pozos ocultos, habitaciones oscuras, escorpiones, mazmorras... De todos ellos podrá escapar si ha realizado las compras oportunas antes de empezar el difícil trayecto. Dispone de cuerdas para subir de los abruptos pozos, antídotos contra el mortal veneno de los escorpiones... (A esta opción puede acceder en cualquier momento del juego).

Todavía nadie ha logrado salir victorioso de esta difícil misión.

¡Sea Vd. el primero y descubra los secretos del Castillo de Amsilvania!


INDICACIONES

Para facilitarle la tarea, le presentamos una lista de las teclas que necesita para conseguir su objetivo:

LETRA - FUNCIÓN - CONDICIONES
FLECHAS - Mover al aventurero - (+ SHIFT = Movimiento Rápido)
0 - Vaciar las manos
1 - Llave de hierro - Manos vacías. Llave ya encontrada.
2 - Llave de oro
3 - Alicates - Manos vacías. Haberlos comprado.
4 - Linterna - Manos vacías. Tener pilas.
5 - Frasco energético - Manos vacías. Tener alguno.
6 - Antídoto anti-escorpión - Manos vacías. Haber comprado.
A - Abrir rejas y... - Llave en mano.
B - Coger objeto - Manos vacías. Estar en posición.
C - Cuerda (dentro del pozo) - Tener cuerdas compradas.
S - Subir (dentro del pozo) - Haber puesto antes la cuerda.
F - Forzar la tapa del cofre - Tener alicates en mano.
M - Abandonar juego - Situación desesperada.
B - Balace provisional - Cambiar de habitación.

La opción B permite ver la cantidad de objetos de que se dispone. Para utilizarla es preciso pulsar la tecla B, y al salir de la habitación aparecerá el balance.

En ocasiones, al abrir una reja o un cofre, aparecerá el mensaje "no se abre". Insista hasta que el óxido desaparezca de las bisagras.


INSTRUCCIONES DE CARGA

Para cargar el programa, teclee RUN "AMSIL", y seguidamente ENTER.


SOFTWARE CENTER
Avda. Mistral, 10, 1ºD. Esc. Izda.
Tel. 432 07 31 - 08015 Barcelona.
 


pantallas
Loading Screen
Loading Screen
Tienda | Shop
Tienda | Shop
In game | Juego
In game | Juego
In game | Juego
In game | Juego