Arkos (Zigurat 1988) :: Amstrad zone
es   en | envíanos un correo |    
Arkos   
karnevi · 04/10/2000 · actualizada: 24/05/2019 · 39959 visitas [#177] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [6773]  
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 875 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
8 3
7 4
6 1
5 1
4 1
1 1
Puntuacion 7.2
Puntuacion 5.3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Packs:
PACKS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa y Gráficos: José Miguel Saiz Gómez, José Antonio Carrera Merino y Manuel Rosas Cacho
Carátula: David Sueiro
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+3 (anti-spam)
comentarios de los usuarios (3)

by jonnyceuta @ 30-09-2018 23:48:46
Una pena lo de este titulo, tecnicamente el juego es bastante bueno graficamente y sus movimientos son rapidos y precisos.Pero hay la jugabilidad, es practicamente imposible avanzar mas de 7 u 8 pantallas de cada nivel con las vidas que nos dan, y con vidas infinitas puedes caer en un bucle del que no puedes salir. Probar a saltar en el primer nivel de una pantalla hacia otra donde se encuentran los fosos y si tienes la mala suerte de caer en ellos, moriras una y otra vez ya que el personaje empieza saltando en el inicio de la pantalla y cae sin remedio a los fosos en un bucle interminable. Se nota que el juego lo testearon o no midieron su endiablada dificultad, una pena porque esta bastante bien realizado. Con vidas infinitas lo puedes acabar pero despues de muchisimos intentos. Que manera de destrozar un trabajo de meses por parte de los programadores. Si se ajustase la dificultad hubiese sido un clasico a pesar de su escasa originalidad el juego es largo y variado en escenarios y enemigos, lo dicho una autentica pena.

by Lobogris @ 26-03-2011 16:56:03
Lo acabo de jugar por vez primera (versión spectrum) y que lástima, por que el juego promete: bonitos gráficos, interesante carátula y historia de fondo, pero en cuanto me pongo a jugar... Madre mia! No se por donde cogerlo. Hay enemigos furiosos por todos lados de la pantalla, disparando inesquivables proyectiles de todo tipo a un ritmo frenético. Salto, me agacho... nada, no hay manera, siempre te alcanzan. Es un festin de vidas perdidas nada más empezar. Avanzo un poco a lo loco, y ahora me disparan desde las plataformas de arriba además de por ambos lados de la pantalla, todo seguido zas! me caigo en lo que parece un agujero (no parecía) y otra vida a la porra. Frustrado, decido apagar el spectrum y buscar otro juego más justo con el jugador :( Como dije, si hubieran medido la dificultad (es BRUTAL) habria sido un juego aceptable y entretenido. Sé que hay otras fases de distinto desarrollo (en la cara B, sin necesidad de entrar contraseña), pero visto lo visto, ni me animo a probarlas. Sinceramente no me fio ya del juego. A lo mejor las pruebo un dia, por curiosidad, pero hoy ya he tenido bastante del Arkos.

by Guasti @ 03-12-2010 20:36:49
Vaya con el jueguecito. Dificultad endiablada, diría que casi imposible sin alguna ayuda. Poca originilidad (arcade lineal) y una rutina de detección de colisiones bastante mala, qué fácil es perder las vidas que nos dan! En su haber hay que destacar lo colorido de los gráficos y sus cuatro fases repletas de enemigos de todo tipo, adicción máxima si eres un jugón de primera.
 

Nombre:    Suma 8+3: 
(Introduce la suma para comprobar que no eres un robot / Si escribes un enlace en el comentario, omite "http")
pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX