Mago Volador 1, El - Identificación de Números (Anaya 1986) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
El Mago Volador 1 Identificación de Números  
Anaya · Sony (1986)
elric · 19/11/2021 · 2647 visitas [#1321] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [18] 
info
Idioma:
Género: Educativo
Distribución: Comercial
Colección: Juego Pienso y Aprendo
Precio: 2400 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
Puntuacion 0.0
Puntuacion 5.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+5 (anti-spam)
elric · review computeremuzone
¿Creíais que ya os habíais librado de los juegos educativos? pues de eso nada!, el saber no ocupa lugar y Anaya Multimedia siempre se preocupo por cuidar de nuestra salud mental desde muy temprana edad.

Después de La Abeja Sabia y El Motorista Sideral, nos llega El Mago Volador, que montado en su alfombra mágica tendremos que ayudarlo a recoger unas cantidades determinadas de objetos que irán apareciendo en la parte superior de la pantalla.

En la parte superior izquierda de la pantalla nos saldrá un número y nosotros tendremos que utilizzar al mago para coger la cantidad exacta de objetos mirando las imágenes. Después de 3 rondas nos aparecerá un mini juego donde unos objetos sobrevolarán la pantalla y tendremos que lanzárles una bola desde la lanzadera que corresponda.

Tiene una segunda parte donde nos aparecerá un camello que abrirá su joroba y nos pedirá que introduzcamos dentro el número que nos indica de las manzanas del árbol.

Otro simpático juego educativo para los más pequeños de la casa.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
5.5
5
5.5
7.5
5.5
Autor: elric

Creada: 19/11/2021
Visitas: 2647 (#1321)

pantallas