Sputnik (Sygran 1986) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Sputnik   
The Punisher · 31/03/2010 · actualizada: 08/03/2020 · 19695 visitas [#336] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [2] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [2] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [2233] 
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 11
8 1
5 4
4 2
1 3
Puntuacion 7.1
Puntuacion 4.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Miguel Ángel Borreguero Quesada
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Las apariencias engañan, y mucho más en casos como éstos.
Si uno ve las pantallas de Sputnik en la parte de atrás de la cinta, es posible que vaya a comprar el juego, pero cuando lo cargue, vea que no tiene sonido, que la rutina de colisión de los enemigos es detestable, que nos matan muchas veces sin tocar a nadie y que las pantallas se forman como si fueran en Basic, la cosa cambia.

Poco más que decir, sólo que es una PORQUERIA programada por Miguel Ángel Borreguero, otro de los programadores de Iber (sí, también del Sabrina).
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
Ranking de versiones
(por Karnevi)

La versión Spectrum fue publicada por Sygran en 1986. Años después, System 4 (a través de su sello SPE) lo reeditó, prográmandose la versión Amstrad para la ocasión.

Su versión CPC, añadida en abril de 2011 tras ser preservada recientemente, parece ser un mero port directo tras una primera impresión.
Realizado en modo 1 (4 colores) pierde algo de riqueza visual, pero el menor número de colores no incide en demasía a la hora de diferenciar los diferentes elementos que se mueven por la pantalla.
No obstante, parece que se intentaron solucionar algunos de los defectos del original, pues se añadieron algunos efectos sonoros, como el del salto del protagonista, y las rutinas de colisión parecen haberse ajustado, lo que da lugar a un pequeño aumento de la jugabilidad.
8.1
3.3
2.9
6.1
4.1
Autor: The Punisher

Creada: 31/03/2010
Modific.: 08/03/2020

Visitas: 19695 (#336)
Agradecimientos:
SPA2 (carátula Spectrum y manual)
CPC-Power (carátula Amstrad)
Pavero (mapa Spectrum)
Kukulkan (mapa Amstrad CPC)
En otras páginas:
pantallas
loading screen
loading screen
Spectrum
Spectrum
Amstrad
Amstrad