es   en | envíanos un correo |    
Basun   
karnevi · 2008-10-19 · actualizada: 2019-09-22 · 13709 visitas [#646]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [6] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMSTRAD [4575] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 3500 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
R.A.M
After the War
 
equipo de programación
Autor: Eloy Martín
comenta
Nombre: 

Suma 8+7
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
6 1
5 2
4 1
3 2
2 2
1 3
Puntuacion 4.50
Puntuacion 4.2
karnevi · review computeremuzone
Basun es uno de esos juegos que uno descubre de repente, sin haber tenido noticias de él hasta el momento. Fue Vnomis, nuestro antiguo colaborador, el que me puso al tanto de su existencia (allá por 2001 ó 2002, fechas de las que data la disponibilidad del juego para ser descargado en nuestra página).

Junto al juego me proporcionó la publicidad que podéis ver en esta misma ficha, y la verdad es que mi primera impresión fue de sorpresa: el juego tenía buena pinta a simple vista, ¿cómo no había oído hablar antes de él?

Claro que, como ocurre muchas veces, el panorama cambió de forma radical en cuanto me puse a jugarlo. La cuidada presentación y unos gráficos atractivos daban paso a un juego realmente insulso, donde las posibilidades de sobrevivir a una pantalla eran las mismas que las de encontrar una máquina de agua embotellada en el desierto de El Gobi. Por suerte, pensaba uno, teníamos ocho vidas a nuestra disposición... Craso error. Esas ocho vidas podían considerarse como una anécdota que apenas alargaría un par de minutos nuestra agonía, pero tenían un aspecto original, todo hay que decirlo: no eran exactamente vidas de un mismo soldado, sino que lo que ocurría es que tenías a tu disposición un pequeño batallón de ocho soldados, pudiendo elegir a cualquiera de ellos en cualquier momento, ideal para situaciones en las que te veías con el agua al cuello y decidías dejar el marrón para más adelante.
Lo cierto es que no es lo mismo, como ya he dicho, pero sí lo acaba siendo su resultado final: una muerte rápida como el rayo. Quizá con un movimiento menos ortopédico de nuestros protagonistas, algo más de vivacidad, las cosas hubiesen sido menos complicadas... Pero supongo que era el precio a pagar por unos gráficos grandes y vistosos.

3.500 pesetas era el precio de esta maravilla, que puedo suponer que sólo se vendía por correo o, en todo caso, con una distribución tremendamente limitada. De todos modos, daos con un canto en los dientes por poder disfrutarlo de forma gratuita, que otros tuvieron que pasar por caja y no creo que les quedase buen recuerdo.
6.3
4.4
2.8
7.5
4.2
Autor: karnevi

Creada: 2008-10-19
Modific.: 2019-09-22

Visitas: 13709 (#646)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
Kukulkan + Iron Lord (mapa)
pantallas
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC