Bestial Warrior (Dinamic 1989) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 01/01/2001 · actualizada: 23/01/2021 · 55616 visitas [#111] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
Normal
info SPECTRUM [5992]  
info AMSTRAD [6509]  
info MSX [6759]  
Gunstick
info SPECTRUM [5395]  
info AMSTRAD [5765]  
info MSX [6079] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Gunstick
Distribución: Comercial
Precio: C:875 | D:1750 Pts
Foro: Ver hilo | Regístro
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 14
8 4
7 14
6 6
5 1
1 1
Puntuacion 7.8
Puntuacion 6.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Packs:
PACKS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Julio Santos
Gráficos y Pantalla: Raúl López
Música: Javier Cubedo
Portada: Ricardo Machuca
Producido por: Víctor Ruiz
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
revistas
 nº189 (mayo 1989). Pág. 41.

UN MAGNUM Y UN TÍO MUY BESTIA

Sagar, la mayor fortaleza jamás conocida por el hombre, se había convertido en un reto para la mayoría de los mercenarios. Muchos habían muerto ya en el intento de acceder a Sagar.

Sólo una persona, si es que se le puede denominar así, podría ser capaz de superar el sistema rocoso Kerman y entrar en la fortaleza. Su nombre era Krugger, aunque la mayoría de sus enemigos le conocían como Bestial Warrior.

Armado hasta los dientes, se introducirá en el sistema y necesitará de vuestro control y ayuda para poder alcanzar su meta: encontrar las tres partes de la C70-Magnum, un arma devastadora.

Durante el recorrido podréis encontrar objetos que dan mayor potencia a vuestra arma, vidas extra, inmunidad temporal y células de carga, de mayor importancia, ya que son las que permiten el acceso de un nivel a otro tras encontrar la pantalla de desplazamiento.

Los enemigos son de diferentes tipos, todos bastante pesados y agresivos, destacando los Bartoks, que guardan las salidas a los diferentes sectores y necesitan de una gran cantidad de disparos para ser abatidos.

"Bestial Warrior" es el típico arcade de multitud de pantallas, enemigos y objetos, que hace un par de años no hubiera estado mal. Pero las cosas han cambiado mucho en este mercado y a un arcade se le exigen más cosas. No es que el programa sea malo, ya que los gráficos son aceptables, el movimiento correcto y el desarrollo puede ser entretenido, sino que creemos que la mayoría de vosotros espera algo más que un programa medio cuando hablamos de Dinamic, y la verdad es que en esta ocasión no han alcanzado el listón al que nos tienen acostumbrados.

Un detalle de este programa que resulta verdaderamente original y que sí merece la pena ser destacado es que se ha realizado otra versión para Gunstick en la que tú debes proteger a Krugger de los múltiples enemigos, ya que él se mueve automáticamente, y esto sí que es una interesante novedad para los juegos de pistola.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 7
Gráficos: 5
Movimientos: 6
Sonido: 6
Dificultad: 8
Adicción: 7

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX