es   en | envíanos un correo |    
fransx · 2002-10-23 · actualizada: 2013-07-16 · 24542 visitas [#226]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [5102] 
info MSX [5771]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 500 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Last Mission, The
Hundra
Amores de Brunilda, Los
 
equipo de programación
Programa: Ángel García Delgado
Música: Alfonso Gustavo Chico
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
6 7
4 1
3 1
Puntuacion 6.58
Puntuacion 6.5
fransx · review computeremuzone
INTRODUCCIÓN

PJ Soft fue una compañía que empezó tarde a desarrollar software, y no publicó ningún título destacado. De los que he podido ver, es este Bloody el que más me gusta. Otros títulos son Contra (una versión muy libre y rara que he visto en MSX) y Sabotaje, que es más bien lo que su propio nombre indica.


EL JUEGO

Un plataformas basado en la habilidad para esquivar a los enemigos; mezcla por un lado un gran número de enemigos móviles, al estilo The Last Mission (Opera Soft) o Hundra (Dinamic), y por otro enemigos estáticos situados estratégicamente para dificultar nuestro progreso por las pantallas del juego. El personaje está dotado de ciertas habilidades como son volar y disparar. Ambas pueden realizarse, como no, simultáneamente. El protagonista de este programa es un estraño ¿marciano? que dispara por su nariz con forma de trompeta, y que, a juzgar por lo lento de su ascensión cuando vuela, tiene sobrepeso. Deberemos guiarle pantalla por pantalla evitando rozar a los enemigos, o nuestro nivel de sangre (energía) bajará.


COMENTARIO

Como se aprecia en las capturas de pantalla, las versiones del juego en Spectrum y MSX son idénticas. Cabe destacar que es un juego lleno de colorido en Spectrum, lo cual se agradece. Sólo hay ligeras diferencias entre ambas versiones; por ejemplo, que el protagonista, en la de MSX, cambia de color cuando le da un enemigo... Por lo demás es el mismo juego.

Los controles no se llevan muy bien en la versión Spectrum. El juego responde mejor a nuestras órdenes en la versión MSX. La dificultad también varía comparando ambas, resultando más difícil en MSX, porque aparecen más enemigos. El sonido cumple a duras penas, y se limita a unos cuantos ruiditos a veces un poco desagradables.
7.5
5
6.2
6.2
6.5
Autor: fransx

Creada: 2002-10-23
Modificada: 2013-07-16

Visitas: 24542 (#226)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
WOS (carátula y manual escaneado)
Pavero (mapa)
Araubi (carátula MSX)

pantallas
Spectrum
Spectrum
MSX
MSX