Underground (System 4 1988) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2000-10-10 · updated: 2013-04-02 · 51271 views [#154] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
info SPECTRUM [14552] 
info MSX [8768]  
info PCW
info
Language:
Genre: Arcade
Type: Plattforms
Distribution: Commercial
Price: 875 Pts
Forum: Discussion | Register
Available Magazines
  
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 42
9 63
8 75
7 25
6 9
5 12
4 4
3 2
2 1
1 4
Puntuacion 8.0
Puntuacion 7.7
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
Autores:
José Ramón Suárez Pérez
Agustín Bellido
Daniel Román

Conversión a MSX y PCW (colaboración):
Marcos Jourón Berzosa
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+5 (anti-spam)
manual
UNDERGROUND

La voz continuó: «Si quieres escapar por alguno de los senderos del tiempo, debes descrifrar el enigma de los senderos del tiempo, debes descifrar el enigma que presiona tu subconsciente. Para ello debes encontrar los ocho elementos que repartidos por la eternidad de este submundo te ayudarán a lograrlo. Deberás luchar con todos los espectros que tu encuentres vagando perdidos en la inmensidad de este lugar.

La voz calló y el silencio, de nuevo, lo invadió todo. Me habia quedado petrificado.

Me senti morir y quise gritar, pero en vez de eso, una enorme gota de liquido viscoso salió de mi boca a gran velocidad. Recorri mi cuerpo con la mirada y senti una espantosa repugnancia ante lo que estaba viendo.

Mi esbelto cuerpo se habia transformado en algo deforme. Más parecia un monstruo que un hombre. ¡Debia descifrar el misterio rápidamente!

Comencé a buscar, sin saber que, ni donde.

Pasé por mil vicisitudes...

Evite infinidad de peligros...

De repente, ante mi se postraba no de aquellos monstruosos pobladores de este submundo. Crei que era el fin. Sin saber como expulsé una excreción similar a la que brotó de mi cuerpo cuando traté de gritar. El contacto entre ese viscoso liquido y el monstruo produjo un curioso fenomeno visuale instantaneamente una gota enorme se precipitó hacia el suelo.

Una fuerza infernal se apoderó de mi y preso de mi ataque de ira, me abalancé sobre el liquido y de un trago lo absorvi. ¡Era sangre! Había bebido sangre y lo único que sentía era mayor vigor, sentía como si hubiera renacido. Si quería sobrevivir en Underfrounds tendría que ingerir la sangre de mis victimas.

Después de sortear todo tipo de obstaculos y abrirme paso entre innumerables enemigos en mi paraje lleno de misterio y muerte, lo encontré. Desvelé mi aterrador, mi ridículo misterio. Después me sentí convertir en algo ligero y difuso. Y me elevaba, me elevaba...

De pronto apareció en la pantalla con caracteres de diseño retorcido: ¡ENHORABUENA! Has conseguido salir de UNDERGROUND. Manolito dió un grito de alegría y salió triunfante de la habitación, dejando tras de sí un humeante ordenador que a duras penas podía tocar la música de felicitacion.

Carga: LOAD" " (spectrum). RUN" CAS:" RETURN (MSX)

SPECTRUM MSX
CONTROLES: Izquierda O Q
Derecha P A
Arriba Q O
Abajo A P
Disparo M Espacio
Pausa H 1
Cancelar 2

Todas las teclas son redefinibles excepto la pausa.

SPECTRUM: Joystick Kempston
MSX: Teclas de cursor Joystick

OBJETO: Debes recoger ocho objetos en un orden determinado. Al principio de cada partida hay una frase que una vez descifrada nos permitirá saber que objeto corresponde en cada momento. Al tocar las calaveras obtendrás puntos y vidas extras y al tocar los ojos obtendrás puntos (cuando el número es inferior a dos).

MONSTRUOS

Aleatorios: Se mueven por toda la pantalla y absorven energia. Se pueden matar y al hacerlo se obtienen puntos o energia.
Normales: Siguen caminos predefinidos. Matan al tocarlos.
Canjeables: Igual que los anteriores pero se detienen durante un instante, durante el cual no matan.
 


screenshots
Spectrum
Spectrum
MSX
MSX