Tutti Fruti (Ventamatic 1986) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 06/11/2003 · actualizada: 12/07/2019 · 21432 visitas [#509] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [2740] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Colección: Spectrum Top Hits nº3
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
6 2
Puntuacion 6.0
Puntuacion 6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: José Manuel Guitérrez
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
manual
Ya le dije a mi pobre amigo TUTTI FRUTI que no entrase en aquella siniestra mansión, pero su curiosidad fue tan grande que no pudo evitar la tentación de entrar. Ahora el pobrecillo se encuentra encerrado en un laberinto de habitaciones por el cual solo tú le puedes guiar. Pero el problema no es únicamente éste, ya que además la mansión está empbrujada y los objetos han cobrado vida. Para defenderte de ellos sólo contarás con la rapidez de reflejos de nuestro amigo y con su potente salto.

Para conseguir que nuestro desgraciado amigo logre salir de la casa embrujada, debes ayudarle a recoger los diversos objetos que se encuentran dispersos por cada habitación. Una vez hayas recogido todos los objetos de una habitación aparecerá ante tus ojos la salida que te conducirá a la siguiente estancia. Si consigues que atraviese las veinte habitaciones de la mansión, obtendrás la ansiada libertad de nuestro amigo.

Parece fácil ¿verdad? Después del segundo o tercer intento no pensarás lo mismo.
 


pantallas
Spectrum
Spectrum