es en send us an e-mail Subscribe to RSS 
CEZ in FacebookCEZ in XCEZ in BlueskyCEZ in YoutubeCEZ in InstagramCEZ in MastodonCEZ in Threads
Ulises
Opera Soft Comix  1989
previous game <  next game >  random game *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 2001/02/05 · 70228 views [#87]
On August 3, 1999, Spectrum Zone, the predecessor of Computer Emuzone [CEZ], was launched. So, we are celebrating our 25th anniversary, and it is worth saying so, even though we have not been able to prepare anything special. We will continue here as long as we can. Thanks for everything!
264-ulises-a.jpg
downloaddownload
info 
12Plays:
6257Downloads:
tapeunnoficial disk
Other versions: CEZ GAME CARD
infoinfo
Language: spanish
Title: Ulises
Genre: Arcade
Type: Action
Distribution: Commercial
Price: C:875 | D:2250 Pts
PC:1990 | PCW:3500 Pts
ratingsratings
Rating Votes
2 1
3 3
5 2
6 6
7 9
8 3
10 3
rating Puntuacion 6.4
rating Puntuacion 7.6
cez linkscez links
IF YOU LIKE IT...
Dimensión Omega
Colt 36
Cyberbig
Arm Wrestling
Toi Acid Game
Life on Earth
Freddy Hardest
COMPILATIONS
5 Exitos de Opera Soft
Pack Opera 25
Colección Amstrad PCW
developing teamdeveloping team
Programa: Eduardo Bellver Castañ, José Vicente Pons Alfonso
Gráficos: José Vicente Pons Alfonso
Ilustración Portada: Alfonso Azpiri
info+info
In CEZ and other CEZ Zones
CEZSpectrum ZoneAmstrad ZonePc Zone
In other pages
Amstrad ESP
commentcomment
     

users commentsusers comments (6)
by David Risueño @ 2019-11-02 12:53:40
Muchas gracias, Rodrigo, el truco que comentaste de la revista Microhoby para el juego Ulises, funciona a la perfección en mi emulador BlueMSX.👍
by Rodrigo @ 2017-11-19 17:10:26
Según Microhobby, cuando estás colgado de una soga, hay que apretar V y E para tener vidas infinitas. Honestamente, nunca lo probé.
by David RN @ 2017-11-19 16:58:23
Corroboro lo que comenta todo el mundo (altisima dificultad para un juego Bueno són Más) y lanzo una pregunta: ¿No habia ningún truco para conseguir vida infinitas o inmunidad? Yo creo recordar que tecleando una palabra en la pantalla de inicio.. pero no se si me falla la memoria..
by Javier @ 2012-08-17 23:49:44
Graficamente no es malo, pero como dicen la mayoria de la gente su jugabilidad era bastante regular, yo lo tuve para msx, era pasable, eso si es cierto, pero era un juego bastante brusco en sus movimientos, aun asi vale la pena, aunque pudo haberse hecho mucho mejor.
by gandulf @ 2011-05-03 02:04:02
Técnicamente lamentable al menos en las versiones Spectrum y PC. Lento y brusco a más no poder en spectrum, como casi todas las últimas producciones de Opera para este ordenador; pero lo más grave, y es algo que acabo de ver anti mi asombro, es que la versión PC mantiene el movimiento de 8x8 pixels.... Muy lamentable
by jonnyceuta @ 2009-11-12 00:10:06
Pues como mencionaba el comentario de Karnevi, Opera ya habia dado en el clavo en multitud de ocasiones, el menciono dos titulos como "Livingstone Supongo" y "GOODY", yo para rematar les hubiese recordado al redactor de Microhobby el juego entre los juegos "LA ABADIA DEL CRIMEN", con este ya no habian dado en el clavo anteriormente sino con toda una ferreteria, yo creo. El juego Ulises muy bien tecnicamente, pero su dificultad le restaba algunos enteros, aun asi recomendable al maximo.
 

   

screenshots screenshots
screenshot