Tokyo Gang (G.LL. 1990) :: Atari zone
es   en | envíanos un correo |    
Tokyo Gang   
nach · 30/07/2001 · actualizada: 07/11/2020 · 36386 visitas [#46] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
No disponible en Atari
FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Comercial
Precio: C:995 | D:2250 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
8 1
7 2
6 3
5 2
4 2
3 1
2 1
1 5
Puntuacion 4.6
Puntuacion 6.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
equipo de programación
Autor: José Manuel Gómez
Carátula: Miguel Alcón
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+5 (anti-spam)
nach · review computeremuzone
Estamos ante de un juego que podría haber sido uno de esos que no se olvidan con el paso del tiempo, pero sus gráficos más que repetitivos, su sonido mediocre y su dificultad medianamente alta impiden que lo sea.

El desarrollo del juego es interesante, como en la mayoría de este tipo: matar a todo lo que se nos ponga delante y descargar adrenalina. Lo malo es que, por ejemplo, tenemos que estar durante todo el juego saltando para que los diablillos enanos no nos toquen, ya que nos restarían energía, y a todo esto se nos viene un monje encima mientras estamos en el aire. Para deshacernos de los susodichos monjes haremos empleo de dos armas, un nunchaco, para las distancias largas, y un cuchillo, para cuando nuestros enemigos se nos echen muy encima. Para cambiar el arma, lo haremos presionando la tecla “M”.

Los movimientos del juego son muy correctos; el scroll es muy suave, aunque el personaje creo que está demasiado hacia la derecha. Los gráficos, excelentes en su diseño y en sus detalles; no hay corrupción de sprites (ni de colores, ya que el juego es en blanco y negro), y los sonidos, pues lo dicho anteriormente, como si no hubiese.

Para terminar, una curiosidad: ¿cómo es que todos los Monjes que vienen por la derecha están encapuchados y los que se acercan por la izquierda no?
Ranking de versiones
Salvo las diferencias gráficas, las versiones son idénticas entre sí, aunque quizá destacaría la de Spectrum, por su mayor colorido (Amstrad utiliza el modo 4 colores, y la de MSX es una conversión directa).
8.6
4.5
6
7.5
6.8
Autor: nach

Creada: 30/07/2001
Modific.: 07/11/2020

Visitas: 36386 (#46)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
CPC-Power (carátula Amstrad CPC (disk))
Martos (juego)
SPA2 (truco escaneado)
En otras páginas:
pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX