es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
SPECTRUM [4912] 
AMSTRAD [5549]  
MSX [5797]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Comercial
Precio: C:975 | D:1900 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Programación: Arevalo brothers
Gráficos Spectrum, MSX: Anthony López
Gráficos Amstrad: Ritchie and Minie
Música: Pablo Toledo
Idea original: Javier Cano
Ilustración portada: Alfonso Azpiri
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 4
9 1
8 6
7 2
6 3
5 2
1 2
Puntuacion 7.05
Puntuacion 8
revistas
  nº195 (enero 1990). Pág. 40.

PELEAS EN NUEVA YORK

Manny López es el portorriqueño protagonista de este arcade de Animagic, que se desarrolla en uno de los barrios más peligrosos del mundo: el Bronx. Manny, como jefe de la pandilla de los tiburones, debe luchar con los otros seis jefes de banda para ser nombrado el rey del Bronx.

El primero de los seis es Ironfist, lider del submundo metropolitano, a quien podréis "acariciar" con la sierra mecáncia que lleváis en esta fase. El segundo es Sheman, que posee ciertas semejanzas con una peculiar cantante de color jamaicana, de la que podréis defenderos con un hacha. Redav Htrad es el tercero de vuestros enemigos: lidera las bandas espaciales y tiene un primo que protagonizó en su momento un juego de una conocida casa española. Nazrat, lider de su jungla particular es el cuarto jefe al que os enfrentaréis; deberéis tener sumo cuidado con él, pues confunde a todo el mundo con guerrilleros del vietcong. neztorius, uno de los Master del Universo, es el quinto enemigo, del que podréis dar buena cuenta con la sierra. Por último, Big Kcalb, el más fiero de todos, que tras dejar al Equipo A se ha dedicado a ser el rey de los suburbios y los ghettos.

"Brox" recuerda bastante a un programa de Elite de hace algún tiempo ("The Great Gurianos") en el que unos gigantescos guerreros luchaban sin cesar. Esa falta de originalidad se ha suplido dotando al programa de buen humor y de unos gráficos coloristas, que si bien son de agradecer en algunos momentos, en otros confunden bastante. Aún con estos pequeños detalles, "Bronx" es un juego entretenido y medianamente adictivo.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 6
Gráficos: 7
Movimientos: 7
Sonido: 8
Dificultad: 10
Adicción: 8

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX