Thanos (Microhobby 1988) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
karnevikarnevi · 15/10/2003 · actualizada: 22/11/2020 · 22369 visitas [#520] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [1]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [1]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
295-thanos.jpg
downloaddescargas
info SPECTRUM [30477] cassette
infoinfo
Idioma: español
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Amateur
Revistas disponibles
MicroHobby  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 4
9 9
8 9
7 5
6 2
1 2
puntuacion Puntuacion 7.8
puntuacion Puntuacion 6.2
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Awakening, The
Tiburón
Lord Vader
John Mambo
Omaha
Gruta de los Cuatro Diamantes, La
Chaos Maze
Heroes Arena
Berzerk
Motojet
equipo de programaciónequipo de programación
Programa:
José Luis Jiménez
Vicente Javier Jiménez
comentacomenta
     

revistas
 nº 188 (mayo 1989).

Un chasquido suena en el tenebroso bosque cuando Thanos -adivina quién interpreta este papel- se detiene y observa silencioso. Un manto de oscuridad cubre aquel lugar. Sólo unas pocas estrellas intentan dar algo de vida a este extraño paraje. Oyes un nuevo chasquido... Otro más. Poco a poco aparecen entre las sombras de la noche unas siluetas de unos seres verdosos con cara de pocos amigos. Tensas el arco y te dispones a la lucha... Pero conozcamos el principio de esta historia. Todo comenzó cuando en una antigua aldea se encontró un pergamino en el que se hablaba de un tesoro de incalculable valor. Su situación exacta no se mencionaba, pero se sabía que estaba más allá del bosque y el desierto.

Los problemas empezaron cuando la persona que fue en busca del tesoro no regresó. Los menos piensan que todavía sigue buscándolo, y los más que lo encontró y aún se está corriendo juergas para celebrarlo. Tú debes aclarar el misterio cruzando el bosque y el desierto para averiguar qué ocurrió en realidad. Podéis controlar a Thanos con joystick Kempston o Sinclair o teclado, que es totalmente redefinible.

 

pantallaspantallas
Spectrum
Spectrum