es   en | envíanos un correo |    
Mega Box   
karnevi · 2011-03-11 · updated: 2021-01-11 · 57695 views [#38]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Magazines [1] Maps [0] Cheats [0] Adverts [2] Development [0] Walkthrough Videos [52] Covers [15] Media [22] Credits Comments [0] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info SPECTRUM [3543]  
info AMSTRAD [3497] 
info C64 [3863]  
info MSX [3924] 
info ATARI ST [3485] 
info AMIGA [4051] 
info PC DOS [3544] 
info
Language:
Genre: Compilation
Distribution: Commercial
Price: C:1750 | D:2500 Pts
16bits/PC - 3900 Pts
Available Magazines

 
developing team
Dinamic software.
comment
Name: 

Add 8+4
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 12
9 7
8 1
7 1
2 1
1 2
Puntuacion 8.42
Puntuacion 9.1
magazines
 nº 24 (septiembre 1991).

De todos es conocida la espectacular trayectoria de la conocida casa española de software de entretenimiento, DINAMIC, una de las pocas que ha conseguido calar fuera de nuestras fronteras por la buena calidad de sus productos.

En esta ocasión, DINAMIC nos presenta un Pack de gran calidad compuesto por CINCO juegos de gran aceptación. Entre los más que más destacan, están A.M.C. y NARCO POLICE, pero también SATAN, AFTER THE WAR y NAVY MOVES son muy buenos pero algo más antiguos y quizá con menos aceptación.

El primero que recordaremos brevemente será NAVY MOVES. Este juego de gran calidad y con espectaculares gráficos y movimiento tiene como objetivo el control de un soldado de fortuna cuya misión es la destrucción de un submarino nuclear situado en una base secreta, pero para llegar a el tendremos que superar muchas y muy difíciles etapas. Es un juego largo y muy variado sin llegar nunca a hacerse pesado.

AFTER THE WAR y ASTRO MARINE CORPS tienen en común muchos detalles, el principal es la similitud de los protagonistas, tanto en lo referente a gráficos como en el movimiento. La principal diferencia son los enemigos contra los que se enfrentan pero en general se nota que están programados por la misma casa.

Por otro lado, tenemos el curioso juego SATAN, es un producto muy bien terminado, y el resultado de la unión de dos juegos pensados por separados, y que para mejorar la calidad final fueron unidos en un solo juego denominado SATAN. En la primera parte, se aprecia claramente la poca relación del juego, con el título del mismo, sin dejar de estar muy bien realizado. Es en la segunda parte donde el título tiene clara relación con el juego. En esta segunda parte, son muchos los demonios que se enfrentarán al protagonista siendo en definitiva un típico arcade.

Por último comentaremos brevemente el último juego del pack, que además coincide con la última producción de DINAMIC, NARCO POLICE, un juego que ha cosechado fama internacional por su originalidad, buenos gráficos y acción.

En suma, son cinco juegos tipo arcade que si no son conocidos por el que adquiera el pack, logrará un buen rato de entretenimiento. Además hay que agradecer a DINAMIC, este tipo de iniciativas que...

Transcripción de "El Amiga me Encanta".

 

screenshots
Narco Police (Spectrum)
Narco Police (Spectrum)
After the War (Amiga)
After the War (Amiga)
A.M.C. (C64)
A.M.C. (C64)
Navy Moves (Amstrad)
Navy Moves (Amstrad)
Navy Moves (MSX)
Navy Moves (MSX)
Satan (Atari ST)
Satan (Atari ST)
Satan (PC)
Satan (PC)