Temptations (Topo Soft 1988) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
fransx · 30/08/2001 · actualizada: 20/10/2010 · 50167 visitas [#124] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [15141]  
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 875 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 124
9 30
8 6
7 4
6 6
5 1
1 8
Puntuacion 9.1
Puntuacion 9
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Luis López (aka LuigiLopez)
Música: Gominolas
Pantalla de carga: Julio Martín (según nos comenta él mismo), Javier Cano (según manual)
Carátula: Alfonso Azpiri
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+5 (anti-spam)
trucos
Para acabar el juego se deben tener en cuenta las siguientes cosas:

-En la pantalla 4 de la fase 1, no se debe coger la vida extra escondida.
-En la pantalla 3 de la fase 2, se debe coger un arma escondida abajo a la derecha; se dispara el cuadrado, se salta y se coge.
-En la pantalla 2 de la fase 3, se debe tirar por el primer agujero hacia abajo.
-En la pantalla 3 de la fase 3, se debe disparar a la izquierda y nos saldrá un arma. Coge todas las armas que puedas y sigue.

(Jason Edmes - Micromanía)
 

Nivel 1: Pantalla 4. Nada más llegar a esta pantalla, subimos la escalera y disparamos dos veces. Aparecerá una especie de cuadradito y dispararemos de nuevo para matar al pajarito. Saltamos hacia donde está situado el cubo y conseguiremos una vida más. (Fco. Javier Torreblanca - Micromanía)
 

NIVEL 2

Pantalla 1. No hace falta matar a ningún enemigo. El resto de pantallas son muy fáciles.
Quizá no s encontremos con algún problema en una pantalla donde hay un agujero con un fantasma y una bola que es imposible de saltar. Para ello, tendremos que meternos dentro de un pequeño cuadrado del que salen unos objetos de color rosa. Disparando hacia la derecha encontraremos las alas. (Vicente López - Micromanía)
 

NIVEL 3

Sin duda, el más difícil de todos los niveles.
Intentad coger en todas las pantallas las flechas situadas hacia arriba, ya que en ellas está la clave del juego.
Si cogemos tres flechas tendremos un disparo que atraviesa las paredes. (Vicente López - Micromanía)
 

NIVEL 4

Es muy fácil. En este nivel eres un pez.
En las pantallas 4 y 5 nos iremos por el camino de abajo y en la pantalla 6 tendremos cuidado con los pinchos.
En la última pantalla, después de haber esquivado a tres monstruos verdes, dispararemos al bicho azul o bien intentaremos coger alguna vida. Para conseguir liquidar a los monstruos esperaremos a que estén juntos para colocarnos detrás de ellos. (Vicente López - Micromanía)
 


pantallas
MSX
MSX
MSX
MSX
MSX
MSX
MSX
MSX
Detalle || Detail
Detalle || Detail