La Abeja Sabia 1 - Formas Geométricas (Anaya 1986) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
La Abeja Sabia 1 Formas Geométricas
todoselric · 14/02/2021 · 6570 visitas [#1176] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [0]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [0]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [1]  PantallasPantallas [2]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
314-abeja-sabia-1-la-a.jpg
downloaddescargas
info MSX juega online [271] disco no oficial
infoinfo
Idioma: español
Género: Educativo
Distribución: Comercial
Colección: Juego Pienso y Aprendo
Saga: La Abeja Sabia
Precio: 2400 Pts
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
6 1
puntuacion Puntuacion 6.0
puntuacion Puntuacion 5.5
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Abeja Sabia 2, La
Abeja Sabia 3, La
SI TE GUSTA...
Mago Volador 2, El
Mil Caras
Rehenes, Los
Oasis, El
equipo de programaciónequipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comentacomenta
     

redactorelric · review computeremuzone
¿Qué solía pasar si tus padres iban a la tienda con la intención de comprar un juego que regalarte y que encima pudieras aprender? Pues que posiblemente y dejándose llevar por los consejos del vendedor de turno, acabarías con uno de estos programas educativos.

La Abeja Sabia es una serie de este tipo de juegos que tuvo tres partes con diferentes características y estilo de aprendizaje.

La Abeja Sabia: El inicio de todo. En la pantalla se nos forma un dibujo y le quedan unos huecos donde tendremos que introducir figuras geométricas. Controlamos la abeja con los cursores y con la barra espaciadora cogemos y soltamos los objetos. Hay que ponerla justo en el hueco que corresponde o nos precipitaremos contra el suelo. Cuando pasemos de fase pasaremos a una fase de laberinto donde hay que encontrar el camino, esquivar a un único enemigo y llegar hasta el bote de pintura.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
5.5
5
5
7.5
5.5
Autor: elric

Creada: 14/02/2021
Visitas: 6571 (#1176)

Agradecimientos:
Generation MSX carátula
En las zonas de CEZ
Msx Zone

AFILIADOS

pantallaspantallas
pantalla

pantalla