es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 19/05/2001 · actualizada: 16/12/2010 · 39377 visitas [#124]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4565]  
info AMSTRAD [5252]  
info MSX [5273]  
info PC DOS [8060] 
info
Idioma:
Género: Simulador
Distribución: Comercial
Precio: 1200 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Programa: Enrique Vives
Programas adicionales: Óscar Vives, Antonio Freixanet
Códigos 16 Bits: Antonio Freixanet
Gráficos: Óscar Vives, Pepe Samba
Animación: J.A. Pascual, Óscar Vives
Product Management: Carlos Baldrich
Producción y diseño: Albert Baldrich
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 6
9 2
8 2
7 5
6 2
5 1
1 2
Puntuacion 7.40
Puntuacion 7.2
revistas
 nº 200 (Junio 1990). Pág. 37.

En cinco animales se concentran los máximos rasgos del arte marcial, que Positive ha decidido reunir en el Choy Lee Fut.

Subió del Averno y suspiró. En su rostro la ira de un demonio y la ambición de mil diablos. Brotó como una mala semilla justo en el templo de Shaolin, cuyos muros albergaron a los mejores luchadores de todos los tiempos. El destino ha decidido que ha llegado la última hora para el bien, orque ha permitido que el diablo amarillo se apodere del manuscrito original donde Cheng Heung volcó el arte del Choy Lee Fut.

Apoyados en la fuerza de los cinco animales mágicos, la velocidad y la técnica de un buen practicante de estas lides, recorreremos el templo de Shaolin hasta dar con el monstruo y recuperar ese pergamino. Somos expertos en golpes a puño cerrado, manejamos el sable con fiereza y a la lanza flexible la hacemos más penetrante y versátil. Y todo gracias al Chi.

Como primera acción, tendremos la posibilidad de entrenarnos con los Dummies, los hombres de madera, donde practicaremos la distancia, la velocidad y el empleo de técnicas complementarias. A partir de ahí nos incorporaremos a la dinámica de la lucha, en las confrontaciones cuerpo a cuerpo con los secuaces del malvado.

Los movimientos son casi infinitos, bien realizados y ajustados a las técnicas kung Fu. Con armas diferentes podremos ejecutar movimientos distintos accionando las mismas teclas. Todo depende del animal que adopte el personaje. El tema gráfico es aparente y cumple en las escenas de lucha, destacando sobre todo la cara del chino que nos observa.



PUNTUACIÓN

Gráficos: 79%
Movimiento: 85%
Sonido: 40%
Adicción: 75%
TOTAL: 77%

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
PC
PC