es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas

info SPECTRUM [5981]  
info AMSTRAD [6658]  
info C64
info MSX [6492]  
info PCW [4479] 
info ATARI ST [712] 
info AMIGA
info PC DOS [7579] 

info AMSTRAD [690] 
info C64 [6803] 
info ATARI ST [7434] 
info AMIGA [9271] 
info
Idioma:  
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: C:1200 | D:2250 Pts
16bits - 2850 Pts
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Viaje al Centro de la Tierra
Packs:
Summer Pack
Pack Opera 25
 
equipo de programación
Programa: José Antonio Morales Ortega y Ángel Zarrazaga
Gráficos: Carlos A. Díaz de Castro y Gonzalo Suárez
Ilustración de portada: Alfonso Azpiri
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 12
9 8
8 5
7 3
6 4
5 3
4 1
Puntuacion 8.22
Puntuacion 8.5
manual
ARGUMENTO

Mot salió de la televisión y se metió en mi vida, lo que no dejó de ser mala suerte porque puestos a salir, podía haberme saíido la cantante esa que todos sabemos. Pero no. Me salió un monstruo gordo, enorme y gamberro que puso mi vida y mi casa patas arriba, consiguió que mis padres me enviaran a un reputado psicoanalista argentino (que era orientalista y en vez de diván tenía una tabla con pinchos) y me embarcó en las aventuras mas increíbles. Aventuras como los de este juego.

Para empezar nos encontramos con mi casa invadida por un Mot hambriento y destrozón (como él diría "estos materiales modernos son una porquería"). Sacarlo de allí sin que lo v¡eran mis padres no fue en absoluto cosa fácil. Y todo para, al conseguirlo, encontrarme con que una puerta espacio-temporal nos había trasladado a la impenetrable jungla de un universo paralelo, lleno de plantas carnívoras, feroces dragones, guerreros sanguinarios y una tribu de monstruosos caníbales dispuestos a todo costa a convertirme en hamburguesa con gafas. Claro que si lo comparo con lo que vino después, aquello no fue más que un sencillo paseo por el campo.

Nos habíamos adontrado en los dominios de IRIPZA, una poderosa computadora loca que, fuera de control pretendía acabar con nosotros enfrentándonos a sus crueles esbirros robóticos.

Poco más os puedo decir. Jugad y veréis. Es muy posible que pronto os acabéis repitiendo la misma frase que yo murmuraba a cada momento: demonios, si lo sé no vengo.

ESTE JUEGO TIENE CUATRO CARGAS INDEPENDIENTES

En las versiones de AMSTRAD Y MSX TIENEN UNA CINTA y dos cargas por cada cara de la cinta. La version SPECTRUM TIENE DOS CINTAS con dos cargas en cada cara, la primera es para los Spectrum 48K y 128 + 2A. la segunda carga de la cinta es para los Spectrum 128 + 2B, + 2C y + 3.

PRIMERA CARGA:

Esta primera carga consiste en una demostración no jugable en la que vemos como aparece Mot en la vida de leo.

SEGUNDA CARGA:

En esta carga Leo controla a Mot, o al menos lo intenta, ya que este monstruo es un tragón y en cuanto puede sale disparado a romper algo y a comer. El objetivo es llevar a Mot hasta la puerta espacio-temporal que se encuentra en la casa y sacarle antes de que acabe con todo. Vigila los niveles de destrucción de la casa, a los padres de Leo y tu nivel de paciencia.

TERCERA CARGA:

Una vez cruzada la puerta espacio-temporal de la casa de los padres de Leo, apareceréis en el mundo de Mot. Pero en este momento Leo ha sido secuestrado, esta vez controlas a Mot que deberá ir a rescatar a Leo. Para ello cuento con sus puños y su cola, con los que repartirá golpes en todas las direcciones.

Tendrá que recorrer 13 niveles hasta encontrar a Leo y sortear a todo tipo de enemigos: gusanos gigantes, lanceros, samurais, diversos tipos de dragones... Vigila tu nivel de energía y trata de coger los botes de vitaminas que aparecerán al final de cada nivel.

CUARTA CARGA:

Mot y Leo han conseguido llegar a los dominios de lripza y su misión consiste en reparar la computadora a la que le falta una pieza. Mot tendrá que luchar con algunos robots descontrolados por lripza y Leo se encargará de proporcionar a Mot las bolas robot con que abrir las compuertas, hasta llegar a la estancia de lripza. Recoge las petunias que encuentres a lo largo del juego ya que las necesitarás al final. Suerte, estás a punto de liberar a Iripza de su locura y a este mundo de su tiranía.
pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad
Amstrad
Commodore 64
Commodore 64
MSX
MSX
Atari ST
Atari ST
Amiga
Amiga
PC - EGA
PC - EGA
Amstrad PCW
Amstrad PCW